Entertainment

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian

Todo parece indicar que el rapero de 44 años, Kanye West, engañó a Kim Kardashian después de que ella diera la bienvenida a sus dos primeros hijos.

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian
Instagram Kim Kardashian

En su nueva canción Hurricane“, incluida en su décimo álbum de estudio Donda, el rapero parece insinuar la infidelidad sobre quien fuera su pareja. Múltiples fuentes confirmaron el significado detrás de la reveladora letra, del último álbum de West que fue lanzado con mucha fanfarria y controversia.

“Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve”, detalla la letra.

“Si miras más de cerca la letra, se refiere a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso después de dos hijos”, señala una fuente a Page Six.

Kardashian daría a luz al segundo hijo de la pareja ahora separada, Saint, de cinco años, en diciembre de 2015. Luego darían la bienvenida a dos hijos más, la hija Chicago, de tres años, y el hijo Psalm, de dos, por medio de un vientre de alquiler en 2018 y 2019.

Hurricane también parece detallar sobre una casa de California que Kim y Kanye compraron en 2014, que fue presentada en Architectural Digest, con West rapeando: ‘Architectural Digest, pero necesitaba una mejora en el hogar / 60 millones de dólares de casa, nunca fue a casa.’

En otra parte de Donda, Kanye rapea sobre una pelea doméstica con su pareja, incluyendo la línea, ‘Demasiadas quejas hicieron que fuera difícil pensar / ¿Podrías callarte? No puedo oírme a mí mismo beber”.

En otro tema, Kanye habla de la distancia entre la pareja, algo que la propia Kim había discutido en Keeping Up With the Kardashians.

A pesar de la infidelidad aparentemente admitida, esta no sería la gota que colmó el vaso para Kardashian, ya que siguió teniendo dos hijos más con West antes de terminar su matrimonio. La extraña carrera presidencial de Kanye y sus diatribas en Twitter hicieron mella en su unión, su infidelidad y sus problemas con el alcohol también tensaron la relación.

Page Six dio la noticia a principios de enero de que Kardashian, de 40 años, ponía fin a su matrimonio con el rapero de “All of the Lights”. La ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians” solicitó oficialmente el divorcio en febrero.

A pesar del divorcio, la fundadora de KKW Beauty ha apoyado públicamente a West desde que comenzó la gira de promoción de “Donda”, aunque a veces lo escuche en silencio. En días recientes, la celebridad reveló con orgullo que estaba escuchando Hurricane en una captura de pantalla compartida en Instagram el domingo, junto con varios otros temas de Donda.

Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian
Instagram Kim Kardashian

En informaciones más recientes, una fuente reveló a E! News el miércoles que Kim está ‘abierta’ a reconciliarse con su marido separado y ‘no está apurando el divorcio’.

Ella y Kanye están en un buen momento y ella no está en una línea de tiempo apresurada para impulsar el divorcio”.

La nueva información llega después de que muchos de los fans de Kim y Kanye especularan que una reconciliación podría estar en marcha después de que ella hiciera una aparición con un vestido de novia de Balenciaga Couture durante su tercera fiesta de escucha pública de su nuevo álbum Donda.

Los ex también fueron vistos juntos en Malibú a principios de agosto para comer juntos, y han seguido pasando tiempo con sus cuatro hijos como una familia. Kanye ha expresado que quiere que ella vuelva, y Kim está abierta a ello, pero “quiere centrarse primero en reconstruir su base y su amistad de nuevo más fuerte”, continuó la fuente.

Fuente Page Six y Daily Mail.

También puedes leer: Kanye West acusado de robar el logo de ‘Donda’