Entertainment

Kanye West eleva el nivel de excentricidades

View this post on Instagram

Good times. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

El famosa rapero Kanye West, parece haber tomado un nuevo rumbo en su agitada vida.

El marido de Kim Kardashian lleva meses centrado en su faceta más espiritual, incluso su próximo disco está compuesto de canciones sobre la religión.

Ahora sabemos que próximamente llegará a los cines película documental que retratará el servicio dominical del cantante y productor, junto a su más reciente trabajo musical que lleva el mismo nombre.

El servicio dominical ha sido un proyecto muy exitoso para el rapero, tanto su familia como celebs como Brad Pitt se han unido a esta experiencia musical, la cual llegará a la pantalla grande.

Te puede interesar: Kanye West lanzará documental que acompañará su álbum “Jesus Is King”

“Jesus Is King” mostrará imágenes que se grabaron durante su servicio dominical en la famosa zona conocida como Roden Crater.

El documental contará con las canciones del nuevo álbum de Kanye y IMAX aseguró que será una experiencia increíble.

A pesar de este cambio, West tiene a su público acostumbrado a una vida llena de excentricidades.

¿Sabías qué el rapero compró una isla privada?

Así como lees. Como regalo para el segundo cumpleaños de su hija North West; el rapero adquirió una Isla Privada en el Caribe, sin embargo, su hija podrá ser acreedora y con ello, hacer completo uso de esta, hasta que cumpla 18 años.

View this post on Instagram

Baptism 😇. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

El gran regalo de Kanye a su hijo, costó alrededor de 12 millones de dólares; más 250 mil dólares por un asiento en Virgin Galactic; compañía que ofrece viajes espaciales.

Y la lista sigue

Al parecer, un sólo anillo de compromiso no es suficiente para el rapero; ya que, después de tres años de haberse casado; Kanye decidió que era buena idea regalarle a la mayor de las Kardashian un segundo anillo de compromiso, valuado en $4.5 millones de dólares.

Lamentablemente, el anillo fue robado en una de las suites de París en las que se hospedaba la modelo, en el 2016.

Transporte de lujo

Kanye West es dueño de un Boeing 747; el cual; cuenta con una suite, una sala para descansar, y grandes espacios con baños de mármol.

Según expertos, mantener un jet privado como el del cantante, cuesta alrededor de 200 mil dólares por hora.

Uno de los gastos más innecesarios del rapero, fue comprar la foto del baño de Whitney Houston.

La fotografía le costó $85 mil dólares; pues muestra el baño sucio de la cantante, después de haber sido encontrada sin vida.

Una radical conversión

View this post on Instagram

Happy holidays 😀. #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

A pesar de sus excéntricas adquisiciones, hace unos días, el rapero anunció que se había convertido al cristianismo.

«Quiero que sepáis que no estoy aquí para entretened, estoy aquí para expandir el gospel. Perdonadme si no pronuncio bien algo. Soy un converso reciente. Eso significa que he sido salvado», decía ante cientos de seguidores.

Ahora que profesa el cristianismo, Kanye West ha confesado sentirse incómodo con la ropa sexy y ajustada de su mujer. Así lo demostró en uno de los capítulos emitido en Estados Unidos de «Keeping Up With The Kardashians».

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo”.

Ante la confesión, su esposa, la empresaria Kim Kardshian no se ha quedado muda:

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma. Y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo”, ¡Amen, hermana!