Entertainment

Kanye West se vuelve a casar con Kim en la fiesta de ‘Donda’

Kanye West -que recientemente presentó una solicitud para cambiar legalmente su nombre por el de Ye- celebró el jueves por la noche su tercera fiesta de escucha en un estadio para su nuevo álbum, Donda.

Kanye West
Kanye West / Imagen Flickr

Tras dos eventos similares en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, West reunió a unos 40.000 fans en el Soldier Field de Chicago, según un informe de la NBC local. Pero en la última de las fiestas de “Donda”, en el Soldier Field de Chicago, Kanye West se prendió fuego a sí mismo en una estrambótica maniobra, donde además optó por casarse de nuevo con Kim Kardashian.

Los fuegos artificiales se produjeron al final, mientras el rapero se encontraba frente a una réplica de la casa de su infancia, que se utilizó para simbolizar su crianza con su querida y difunta madre, Donda West, que inspiró el título del décimo álbum de estudio de su hijo, que, una vez más, no se publicó, como se había anunciado, tras el evento.

La frustración de los fans fue evidente, ya que clamaron en las redes sociales por una razón que explicara por qué el álbum aún no había salido a la venta.

Un crítico impaciente pidió: “Por favor, por el amor de Dios, que salga este álbum”, mientras que la paciencia de otro se agotó con la respuesta en mayúsculas: “¿OK? ¿DÓNDE ESTÁ?”

La actuación de Kanye contó con un montón de apariciones de invitados. West trajo al rockero Manson, que a principios de este año fue despedido por su discográfica -y cancelado por el resto de la industria musical- después de que varias mujeres le acusaran de haber abusado física, mental y sexualmente de ellas.

El rapero DaBaby cuyo desplante homófobo en el Rolling Loud de julio en Miami le ha llevado a ser expulsado de otros festivales- también apareció, apareciendo para sustituir el verso de Jay-Z en un tema “Donda” que se escuchó previamente en la primera fiesta de escucha del Mercedes-Benz Stadium.

Kanye West se vuelve a casar con Kim en la fiesta de 'Donda'
Imagen Apple Music

Muchos fans se mostraron sorprendidos por las apariciones de los artistas, y un espectador comentó que “Donda estaría muy orgullosa” y otro tuiteó: “He oído que Cosby está libre estos días”, en referencia a la estrella de la comedia Bill Cosby, cuya condena por agresión sexual fue anulada en Pensilvania en junio.

Otra artista, Lauryn Hill, hizo una aparición muy sonada, pero sólo en una muestra de su éxito “Doo Wop (That Thing)”de su clásico de 1998 “The Miseducation of Lauryn Hill”– en uno de los temas de “Donda”.

Pero el público se volvió más loco cuando Kim apareció fuera de la imitación de la casa de la infancia de Kanye en el vestido de novia. La Kardashian salió con un impresionante Balenciaga Couture durante la canción “No Child Left Behind”, la última de la noche.

El vestido de Kim fue el último look del primer desfile de Balenciaga en 53 años, al que West asistió el mes pasado en París. Cabe destacar que el diseñador, Demna Gvasalia también ha sido el director creativo de todos los eventos de la rapera “Donda” hasta ahora.

A pesar de su divorcio en curso, Kardashian también asistió a las dos fiestas de escucha anteriores de West, vistiendo un mono rojo para la primera y un look negro de cuerpo entero de Balenciaga para la segunda, ambos a juego con el atuendo de su ex en el escenario.

Fuente New York Post y Page SIX.

También puedes leer: Kanye West cambiaría oficialmente su nombre a Ye