Entertainment

Kanye West sale de la casa de las Kardashian y se lleva más de 500 zapatos

Kanye West sacó algunas de sus pertenencias fuera de la casa que comparte con Kim Kardashian, incluyendo 500 pares de zapatos.

Kardashian

Aunque en enero fueron solo rumores, medios como E! News, TMZ y Page Six, confirmaron que algunas fuentes cercanas a la pareja, revelaron que “el divorcio era inminente”.

De acuerdo a los reportes, Kim Kardashian habría contratado a la abogada del divorcio de las estrellas Laura Wasser.

Según reveló el portal Page Six, la famosa empresaria se encuentra en un viaje de chicas a Turcas y Caicos con su familia, pero esto ha sido una excusa para darle un espacio a West para retirar algunos objetos.

“Ambos sintieron que sería menos dramático sin los dos en la casa”, afirmó la fuente al medio.

Y entre sus pertenencias, destaca la impresionante colección de zapatos del rapero, compuesta por más de 500 pares.

West fue visto aterrizando en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles en un jet privado la semana pasada, indicó el portal.

Además, otra de las pistas que señalan que la pareja está “inevitablemente separada” es que Kim no ha sido vista llevando su anillo de boda. Mientras que el rapero permaneció en su rancho de Wyoming durante las fiestas navideñas, en lugar de pasarlas con la familia Kardashian.

Te puede interesar: Las locuras de Kanye West mortifican a la Kardashian

Kanye West sale de la casa de las Kardashian y se lleva más de 500 zapatos
Imagen Instagram Kim Kardashian

Kim y Kanye estaban casados desde 2014, cuando celebraron su boda en Italia. A pesar de algunas dificultades que ha mostrado el rapero, tienen en común cuatro hijos: North, de siete años, Chicago, de tres, Saint, de cinco, y Psalm, de uno.

Vidas separadas

Kanye West sale de la casa de las Kardashian y se lleva más de 500 zapatos 1
Imagen Instagram Kim Kardashian

Según lo reportado por diversos medios, entre ellos el portal de noticias People, la pareja tiene poco contacto entre si, y aunque Kim sigue legalmente casada con West, ya ha empezado a vivir su vida por su cuenta.

Transcendió que la Kardashian dejó la terapia matrimonial con West el mes pasado, y se comentó, de acuerdo a lo indicado por fuentes cercanas, que no parecía molestarle “la idea de criar a sus cuatro hijos por su cuenta”.

Todo parece indicar que los problemas entre la famosa pareja se convirtieron en la trama determinante de la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, y que probablemente Kim “presente el divorcio cuando la temporada se haya emitido.”

Un problemático trastorno bipolar

Kardashian
Imagen Instagram Kim Kardashian

Kanye fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2016, algo que mantenía preocupada a Kim, debido a sus “períodos maníacos”.

En una entrevista de 2019 en la revista Vogue, Kardashian-West habló abiertamente de los problemas de salud mental de su marido. Dijo que, en el pasado, a West le costaba aceptar que tiene un trastorno bipolar, diciendo a la gente que, en cambio, sufría de falta de sueño.

En ese momento, Kim habría confesado que “para él, estar medicado no es realmente una opción, porque simplemente cambia quién es”.

Hablando con David Letterman el año pasado para su serie de Netflix My Next Guest Needs No Introduction, West explicó que tomar la medicación todos los días puede “acelerarlo”, lo que puede ser un arma de doble filo.

West también admitió que durante sus períodos maníacos puede sufrir pensamientos acelerados, irritabilidad, pérdida de sueño y paranoia o psicosis.

“Cuando estás en este estado, estás hiperparanoico con todo…. Todo es una conspiración. Sientes que el gobierno está poniendo chips en tu cabeza. Sientes que te están grabando. Sientes todas estas cosas”, señaló West en la entrevista.

Lee aquí: ¿De qué se trata el trastorno bipolar que sufre Kanye West?