Entertainment

Justin Bieber y Hailey Baldwin, juntos para siempre

Justin Bieber

Aunque desde hace un año son marido y mujer, el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin no habían realizado la ceremonia religiosa.

Pese a que lo intentaron en tres ocasiones, no habían logrado elegir la fecha adecuada para reunir a sus seres queridos hasta ahora.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Las actividades previas a la ceremonia comenzaron al atardecer en Palmetto Bluff, en la costa este de Estados Unidos.

La boda que durará tres días, de acuerdo con la revista People, tendrá un costo de cerca de USD 250.000, según estimó el diario británico Daily Mail.

View this post on Instagram

My wife and I 🙂 where it all began

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El terreno de 8.000 hectáreas cuenta con dos salas de baile, restaurantes, piscinas, lagos y campos de golf. Incluye además dos capillas. La más grande, con capacidad para 185 personas, acogerá el enlace en pocas horas.

Los invitados se hospedarán en el hotel de la finca, que permanecerá cerrado al público en los días del evento, ya que la pareja reservó todas las habitaciones.

Cada una de ellas, informó el diario británico Daily Mail, tiene un costo que oscila entre los 316 y los 1.700 dólares por noche. 

Bieber y su esposa dormirán en una residencia independiente al hotel.

Romántico paseo en bote

El intérprete de “Sorry” camina al lado de su esposa -el año pasado ya se unieron en matrimonio por lo civil- para subir al transporte que los llevará a su destino en uno de los salones del exclusivo lugar, conocido como Palmetto Bluff, ubicado en el estado de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El cantante de 25 años viste un pantalón negro y una camisa tipo polo blanca de manga corta, sin mayores adornos que unos mocasines camp.

Hailey, por su parte, lleva un vestido corto blanco, un collar y unas zapatillas adornadas en la parte anterior.

Su largo cabello rubio, que contrasta con el de su esposo, lo lleva recogido.

Bieber, además, lleva en sus manos una botella de agua, mientras Baldwin sostiene un cóctel.

En una de las fotos, se puede ver al presunto fotógrafo oficial capturando las imágenes más íntimas de la pareja. El bote, además del nombre del complejo donde se aloja la pareja y donde se celebra su unión este lunes, está adornado con una bandera con corazones rojos.