Entertainment

John Legend será el anfitrión en la celebración del Día del Padre con los famosos

El cantante estadounidense John Legend será el anfitrión en la celebración del Día del Padre con los famosos.

Este no es la primera vez que Legend ha manifestado especial entusiasmo por esta fecha, mucho más al saberse padre de dos hermosos niños. Es por lo que organizará un especial “homenaje a los padres en todas partes”.

John Legend

Este Día del Padre, el especial de una hora, titulado John Legend and Family: A Bigger Love Father’s Day, será una noche de actuaciones musicales, momentos conmovedores y toneladas de sorpresas.

También combinará actuaciones musicales en vivo del próximo álbum de Legend con juegos y apariciones de su familia y otros célebres invitados.

“Algunos de nosotros podemos preguntarnos si está bien reírse ahora”, compartió Legend en un comunicado.

“Pero la música y el humor siempre nos han levantado el ánimo durante los momentos difíciles. Este especial celebra el amor y la conexión con los que más te importan, por lo que espero que traiga alegría y risas a los hogares de todos este Día del Padre”.

John Legend

Entre los singles de su próximo álbum, “Bigger Love”, John Legend se unirá a otros padres, incluidos Anthony Anderson, Common, Michael Ealy, Stevie Wonder, Lil Rel Howery y más para un juego hilarantemente divertido de “Fatherly Feud “.

Cabe mencionar que Chrissy Teigen, la mejor mitad de Legend, estará para asegurarse de que los espectadores tengan el regalo perfecto para papá. Los hijos de la pareja, Luna y Miles, tendrán a papá cubierto de mimos por el día.

También puede esperar apariciones virtuales de los padres famosos Marlon Wayans, Ne-Yo, Shaquille O’Neal, Scottie Pippen, Ahmad Rashad, Deion Sanders, Roy Wood Jr. y muchos más.

El especial se emitirá en ABC el domingo 21 de junio a las 8 / 7c.

“John Legend and Family: A Bigger Love Father’s Day” es una producción de Done + Dusted, Get Lifted Film Co. y Friends. John Legend, Mike Jackson, Ty Stiklorius, Katy Mullan, Erik Flannigan, Diallo Riddle y Bashir Salahuddin son productores ejecutivos.

También puedes leer: La sublime interpretación de John Legend durante el #HomeFest de James Corden

Un vínculo renovado entre padres e hijos

Con muchas familias unidas en casa debido al coronavirus, se les ha dado a muchos la oportunidad de vincularse entre sí, específicamente los padres y sus hijos.

“Nuestras relaciones se han vuelto mucho más fuertes”, destacó Hashim Lafond, padre de cuatro hijos.

John Legend

Lafond, un artista de murales que pasa la mayor parte de su tiempo apoyando a su familia, ha estado trabajando desde su casa desde que se produjo la nueva pandemia de coronavirus y es una casa llena con sus hijos y su esposa, que está embarazada de su quinto hijo.

Pero desde entonces, la vida se ha ralentizado para todos ellos y todos han podido saborear cada momento en comparación con cómo era la vida antes de que ocurriera la pandemia.

“Antes de la cuarentena, trabajé, volví a casa y mi esposa estaba con los niños y agotada”, dijo Lafond.

Brennan Barnard, un padre divorciado de dos hijos, dijo que era de la misma manera antes de la pandemia con sus dos hijos adolescentes, Rebecca, su hija de 13 años, y Samuel, su hijo de 16 años.

“Estábamos apurados”, dijo Barnard a Good Morning America. “Corriendo a la práctica de lacrosse, la práctica de baile y saliendo del auto, corre a casa”.

Ahora con la cuarentena, también le da a Barnard momentos para pasar tiempo con Rebecca y Samuel.

“Ha pasado mucho tiempo junto con mis hijos que no hubiera tenido de otra manera”, agregó.

Lado positivo durante el período de aislamiento

Estas conexiones más cercanas que Lafond y Barnard han estado experimentando con su familia están en el corazón de un nuevo estudio preliminar de Harvard que encontró un lado positivo durante el período de aislamiento.

“En lo que respecta a los padres, casi el 70% dijo que se sentían más cercanos a sus hijos”, confesó Richard Weissbourd, autor de la encuesta y profesor titular y director de la facultad del proyecto Making Caring Common en la Harvard Graduate School of Education.

De hecho, los datos del estudio, que se publicarán en un informe del proyecto Making Caring Common Project de la Harvard Graduate School of Education, muestran que más de la mitad de los padres dicen que sus hijos comparten más sobre sus sentimientos.

Y casi la mitad de los padres en el estudio expresaron que se están abriendo a sus hijos sobre sentimientos y perspectivas.

Lafond, que es un padre negro, dice que ha sido importante para él estar en casa durante este tiempo para tener conversaciones con sus hijos sobre lo que está sucediendo.

“Estos son los niños que están viendo esto ahora mismo en su mente, desarrollando una estrategia de cómo hacer que este mundo sea mejor”, mencionó Lafond.

“Ha sido una verdadera oportunidad para dar un paso atrás y tener conversaciones significativas sobre lo que está sucediendo en el mundo y lo que está aconteciendo en su mundo“, agregó Barnard, quien recalcó que, si estuvieran atados a su horario normal, probablemente no lo haría, o no tenga tiempo especial con ellos como adultos jóvenes y participe en debates como estos.

Compromiso de fortalecer su relación con sus hijos

Ahora, no solo Lafond y Brennan se están abriendo más con sus hijos y fortalecen su relación con ellos, sino que también están creando toneladas de recuerdos durante el tiempo que pasan juntos.

“Antes de la cuarentena, todas mis esperanzas y sueños estaban fuera de la casa”, señaló Lafond, quien ha estado haciendo videos de Tik Tok con sus hijos.

“Me estoy dando cuenta de que puedo hacer mucho con mi familia, con las personas que tengo en esta casa. Y realmente aprendí a valorar este tiempo ya crear fuera de este tiempo “.

“Siempre pensé que le estaba haciendo un favor al dejarla quedarse en casa, ser una ama de casa”, agregó. “Pero en realidad, nos está haciendo un favor a todos al ser una madre que se queda en casa. Y realmente aprendí a apreciarla y ser útil”.

Después de todo el tiempo que han pasado en cuarentena con sus familias, la relación de Lafond y Brennan con sus hijos es más fuerte que nunca, y están comprometidos a mantenerlo así.

“Realmente voy a tomar esto como una oportunidad para ser intencional sobre la forma en que nos movemos por la vida y la forma en que nos conectamos”, subrayó Barnard.

“Estoy emocionado de conocerlos mucho más”, agregó Lafond. “Este es solo el comienzo.”