Entertainment

JLo y A-Rod tan solo ‘están resolviendo algunas cosas’

Los rumores de ruptura entre JLo y Alex Rodríguez, inundaron los titulares este viernes, pero la pareja ha roto el silencio y afirma que siguen juntos, y ‘están resolviendo algunas cosas’.

JLo y A-Rod tan solo 'están resolviendo algunas cosas'
Imagen Instagram ARod

Luego de que fuentes cercanas a la pareja indicaran que habrían roto su compromiso de 4 años a algunos medios, han sido los protagonistas de esta historia quienes emitieran una declaración a CNN el sábado por la mañana.

La cantante de “On the Floor”, de 51 años, y el ex jugador de la MLB, de 45 años, confirmaron que siguen siendo pareja, indicó CNN.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dice la declaración emitida en conjunto a través de su representante.

Una fuente afirmó además a Fox News que, aunque los informes sobre su ruptura eran prematuros, los dos han tenido recientemente algunos problemas.

“No hay nada concreto. Han pasado por una mala racha, pero la están superando”, dijo la fuente al portal.

La noticia llega apenas unas horas después de que el viernes aparecieran informes que afirmaban que la poderosa pareja había decidido separarse.

Un informe inicial de Page Six afirmaba que López estaba ocupada en la República Dominicana filmando una película mientras que Rodríguez está “en Miami preparándose para la temporada de béisbol”.

JLo se encuentra actualmente rodando Shotgun Wedding junto a Josh Duhamel en la República Dominicana. Hace apenas dos semanas, López y Rodríguez posaron para unas fotos muy cariñosas en el rodaje, y su relación parecía ir viento en popa.

JLo y A-Rod tan solo 'están resolviendo algunas cosas'
Imagen Instagram Jlo

Los informes del viernes también apuntaron a los rumores anteriores que surgieron a principios de este año sobre un supuesto romance entre Rodríguez y la estrella de “Southern Charm” Madison LeCroy. Sin embargo, múltiples fuentes indicaron en ese momento que no había ninguna conexión entre los dos.

Una fuente afirmó el sábado a Fox News que una tercera persona “no contribuyó” a los recientes problemas de la pareja.

“Jennifer y Alex tienen cosas mucho más importantes -como los negocios y sus [respectivos] hijos- de las que preocuparse”, afirmó la fuente.

Durante un especial de reencuentro del programa en enero, el presentador de Bravo Andy Cohen reveló que LeCroy supuestamente se había enrollado con “un ex jugador de la MLB muy famoso y casado“, detalla FOX.

Los fanáticos notaron que Rodríguez había estado dándole like a sus fotos de Instagram, lo que llevó a la especulación de que él era el atleta en cuestión – a pesar del hecho de que sólo estaba comprometido, no casado.

Pero LeCroy aclaró las declaraciones de Cohen en su momento: “Se puso en contacto conmigo, y sí, nos comunicamos por DM, pero aparte de eso no hubo nada… Nunca lo he visto [ni] tocado”, dijo LeCroy sobre el profesional del béisbol anónimo, según el New York Post.

López reveló recientemente que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta recientemente.

“Ha sido realmente bueno. Tenemos que trabajar en nosotros mismos”, indicó la cantante a Allure. “Hicimos terapia. Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación”.

JLo y A-Rod mantienen una relación desde 2017. Aunque ambos son divorciados, este sería el cuarto matrimonio para López, y el segundo para Rodríguez, que está divorciada desde 2008.

Inicialmente se informó de que la pareja de superestrellas seguía planeando su boda, habiendo tenido que retrasar sus planes originales a causa de la pandemia.

Te puede interesar: Las parejas no aguantan la cuarentena, aumentan los divorcios en EEUU