Entertainment

J-Lo y Ben Affleck buscan mansión en Los Angeles

Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos buscando un nuevo hogar juntos en Los Angeles.

J-Lo y Ben Affleck buscan mansión en Los Angeles

Parece que J-Lo y Ben Affleck se convirtieron en la pareja del momento. Durante este fin de semana, ambos fueron fotografiados buscando una nueva residencia en Los Angeles, ciudad donde vive actualmente el actor estadounidense.

La pareja fue vista acompañada de un agente inmobiliario, recorriendo varias mansiones en Los Angeles, donde se presume se mudarán juntos.

Ben y Jennifer visitaron un vecindario exclusivo en Holmby Hills, donde -según algunos medios- vieron una mansión de 65 millones de dólares, la cual cuenta con un terreno de 1,4 acres, 31.000 pies cuadrados de construcción, ocho habitaciones y 12 baños.

Ambos fueron capturados por las cámaras dándose un acalorado beso dentro de su vehículo cuando hacían el recorrido por los vecindarios más adinerados de Los Angeles.

Una fuente cercana dijo para TMZ que aunque la pareja está feliz, todavía no se mudarán juntos, “los dos no están listos para vivir juntos, al menos no aún”.

Al parecer, Affleck solo acompañó a Jennifer a buscar una residencia en Los Angeles, puesto que, planea mudarse para la ciudad donde reside Ben.

Jennifer dejará su actual residencia en Miami, Florida, para mudarse con sus hijos a la ciudad de Los Angeles, California y poder pasar más tiempo con Affleck.

J-Lo: estoy viviendo el mejor momento de mi vida

Affleck

Después de su turbia separación Alex Rodríguez, parece que J-lo está viviendo el mejor momento de su vida, así lo dijo en una entrevista en donde habló por primera vez de su ruptura con el beisbolista.

“Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida. Una vez que me di cuenta de eso, que las cosas no marchaban bien, pasaron cosas que no esperas que sucedan. Es el momento en el que llegas a un punto y piensas, ‘Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí“, dijo J-lo en una conversación que mantuvo con Ebro Darden en un podcast para Apple Music 1.

Jennifer López habló de su separación y cómo la música la ayudó a superarlo, “siempre acaba apareciendo en mi música. En ocasiones solo tienes que dar la vuelta, aunque eso pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a la gente de tu alrededor. En realidad, se trata únicamente de quién eres y de lo que te parece correcto. De eso va esto”.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente pregunta siempre ‘¿Cómo estás, qué haces, estás bien?’ Y así es, nunca he estado mejor. Quiero a la gente que se preocupa por mí, porque yo los cuido a ellos mucho también. He encontrado un lugar en mi vida en el cual estoy feliz conmigo misma”.

Durante la entrevista para Apple Music 1, Jennifer López no mencionó su relación con Ben Affleck, con quien ha estado saliendo desde el pasado mes de abril.

También puedes leer: J-Lo y Ben Affleck ya no esconden su romance