Entertainment

Jennifer López la nueva imagen de Coach

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López se apunta otro logro en su ascendente y exitosa carrera al convertirse en el nuevo rostro para la campaña de la prestigiosa marca Coach.

Jennifer López

Para primavera 2020 podremos ver la campaña completa de la colección ready to wear, que muestra sus bolsos y calzados.

JLo se une a otras mujeres it como Yara Shahidi y Selena Gómez, ante esta nueva colaboración, de lo cual expresó, se siente muy emocionada.

Coach es una firma con mucha historia de la que siempre ha sido fan, asegura la también diseñadora de moda y empresaria.

Es por ello que Coach se acomoda a su estilo único y por lo que ha decidido elegirla, ya que su gran personalidad se adapta muy bien a los ideales de Coach.

Otra conexión auténtica

“Jennifer llevó las bolsas Coach Signature en su video de 2002 All I Have “, recordó Vevers, señalando el icónico video musical.

“Ella es de Nueva York como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia”.

“Jennifer es tan genuina, decidida y original, que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña”, dijo Stuart Vevers, director creativo de Coach, quien se confesó fanático de López desde su temprana Jenny de los días de Block.

Jennifer López

López no solo comenzará el año nuevo como la cara global del entrenador, sino que la cantante subirá al escenario en el Super Bowl 2020 junto a Shakira.

Jennifer López

Planes de expansión del líder global

Coach, como líder global en bolsos y accesorios de gran calidad, toma como base sus sólidos valores para continuar con sus planes de expansión, por lo que se encuentra en un proceso de transformación de accesorios internacionales, hacia una marca de estilo de vida universal, arraigada en los accesorios.

Esta presenta una expresión clara y atractiva de la mujer y el hombre Coach en todas las categorías de productos, entornos de tienda e imagen de marca.

Además, aprovecha una oportunidad integral para que Coach incremente el conocimiento de la marca y desarrolle la cuota de venta en los mercados donde no ha penetrado lo suficiente a través de sus negocios, bajo operación directa en Asia y Europa.

Para julio de 2013, habían más de 500 tiendas en América del Norte, más de 400 ubicaciones de operación directa en Asia y veinte en Europa.

Coach también opera sitios web de comercio electrónico con Estados Unidos, Canadá, Japón y China, con sitios web informativos con más de veinte países.

De la misma forma ha desarrollado una presencia sólida y global, a través de boutique en grandes almacenes seleccionados y comercios especializados en América del Norte y en tiendas de distribuidores que funcionan en Asia, América Latina, Oriente medio, Australia y Europa.

Los bolsos coach son hechos a mano, de los mejores cueros y textiles americanos y europeos.

Jennifer López

Esta marca continúa innovando cada temporada, con nuevos colores, estilos y diseños con los cuales seguir complaciendo a los mas exigentes gustos de la moda actual.

Más de siete décadas de historia

La marca Coach es reconocida como una de las más distinguidas marcas de la moda por más de siete décadas, fundada en un loft de Manhattan por seis artesanos que elaboraron a mano una colección de artículos de piel, empleando habilidades transmitidas de generación en generación.

Jennifer López

Esta nace dentro de un taller familiar y pronto los consumidores más exigentes empezaron a buscar la calidad y naturaleza excelente de la artesanía de Coach.

Desde entonces, esta firma estadounidense, líder en accesorios modernos de lujo y su oferta de productos, también incluye regalos y accesorios elegantes para mujeres y hombres.

Jennifer López

Ahora muy ampliada, Coach sigue manteniendo los más altos estándares de materiales y mano de obra.

Es así como Coach sigue comprometida con respetar cuidadosamente los principios de calidad e integridad que definen a la empresa.

Se atribuye la importancia de la marca Coach a la exclusiva combinación de sus diseños y original carácter americano.

A su herencia de tejidos hechos a medida y marroquinería de gran calidad, a la excelente durabilidad y calidad de cada uno de sus productos y al compromiso con el servicio al cliente.

Te puede interesar: J Lo , Michelle Obama y más: las celebridades que acompañarán a Oprah en su Tour 2020