Entertainment

J-Lo estaría pensando mudarse a Los Angeles con Affleck

La historia de amor entre J-Lo y Ben Affleck continúa. La cantante estaría buscando escuelas en Los Angeles para mudarse con el actor.

J-Lo estaría pensando mudarse con Affleck en Los Angeles
Imagen cortesía: J-Lo / Ben Affleck Instagram

Las cosas entre Ben Affleck y Jennifer López estarían tomando un nuevo camino después de 17 años. Los rumores han aumentado los últimos días sobre la posibilidad de que la cantante puertorriqueña se mude a Los Angeles, California con el actor.

Varios tabloides estadounidenses han afirmado que J-Lo supuestamente está buscando escuelas para sus hijos en la ciudad de Los Angeles, donde reside actualmente Ben Affleck.

El portal de noticias TMZ habría publicado una serie de fotos donde se muestra a J-Lo visitando un distrito escolar importante en la ciudad de Los Angeles, avivando los rumores de su mudanza con el actor Ben Affleck.

Luego de pasar un rato en la casa de Affleck en Los Angeles, J-Lo fue vista visitando este distrito escolar con un anotador debajo del brazo recorriendo la escuela, detalla el portal La Voz.

Durante las últimas semanas, ambas celebridades fueron vistas viajando desde Miami (donde reside actualmente J-Lo), hasta la ciudad de Los Angeles (donde vive Affleck).

TMZ indica que la puertorriqueña estaría “pensando seriamente” mudarse con Affleck a Los Angeles, por lo que estaría buscando escuela para que sus hijos estudien.

Los hijos de J-Lo, los mellizos que tuvo en su relación con Marc Anthony, han estudiado por un largo tiempo en la ciudad de Miami.

La unión de sus familias significa que tanto J-Lo como Affleck están tomando en serio este momento juntos, indicó una fuente al medio Page Six.

“Ella tiene que asegurarse de que está tomando en cuenta a sus hijos. Son su prioridad”, añadió la fuente.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha admitido a los medios que están saliendo nuevamente después de 17 años, cuando estuvieron a punto de llegar al altar.

Bennifer vuelve a acaparar los medios

J-Lo

Más de una década después, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a estar en el foco de los medios, viviendo de nuevo su romance.

El pasado mes de abril, Ben Affleck fue visto por primera vez visitando la casa de J-Lo en Miami, en medio de la separación de la cantante puertorriqueña con el beisbolista, Alex Rodríguez.

En el mes de mayo, Jennifer y Ben hicieron un viaje express al ultra exclusivo Yellowstone Club en Montana, donde también fueron capturados de manera romántica.

Una fuente afirmó para E! Online que la pareja pasó al menos una semana juntos en el estado de Montana. A partir de ese momento, se avivaron los rumores de una posible reconciliación.

“Después de que las estrellas aparecieron por separado el domingo 2 de mayo en el concierto de VAX Live: El concierto para reunir al mundo en Los Ángeles -en el cual J-Lo se presentó- estuvieron de vacaciones juntos durante aproximadamente una semana”, detalla una fuente en la nota de E! Online.

Desde ese momento, ambos han sido capturado por los paparazis en Miami y Los Angeles, haciendo diferentes actividades y dejándose ver nuevamente juntos.

Fuentes cercanas a la pareja han afirmando que ambos están viviendo “su momento”, llevando las cosas con calma y dejando que fluya la situación.

Muchos han afirmado que J-Lo se siente “muy emocionada” por cómo las cosas están fluyendo con Ben Affleck, quien fue su pareja hace más de 10 años. Aunque la cantante recién terminó su relación con Alex Rodríguez después de 4 años, se ha mostrado muy feliz en compañía de Affleck.

Los rumores indican que ambos están muy metidos en la relación, al punto de pensar en mudarse juntos.

Te puede interesar: J-Lo revive su amor con Ben Affleck 17 años después