Entertainment

J Lo es toda una profesora durante la cuarentena

El aislamiento ha convertido a muchos padres en profesores e instructores de sus hijos para permanecer en casa. Por esta razón, J Lo se ha convertido en toda una profesora durante la cuarentena.

El coronavirus ha convertido a Jennifer Lopez en la maestra más nueva del bloque.

La actriz de Hustlers y los respectivos hijos de Alex Rodríguez, Max, Emme, Natasha y Ella, actualmente estudian en su casa en Miami debido al brote de COVID-19.

Sobre quién de los dos es el que está instruyendo a los chicos en las tareas, la cantante de 50 años le dijo el 7 de abril a Ellen DeGeneres a través de un chat de video:

Ayudo con la tarea

“Los cuatro niños están haciendo una escuela virtual en este momento, así que me mantengo más al tanto de Emme y Max sobre eso. Sí, yo

Si bien la madre de dos hijos es una exitosa mujer de negocios, los cursos de sus hijos la han dejado sin aliento.

“Honestamente, creo que todos estamos como, ¿qué es esto?” confesó J Lo.

“¿Has visto las matemáticas que hacen que los niños hagan ahora?” y agregó: “¡Es una nueva matemática!” La triple amenaza continuó: “Es una locura. Y así, ya sabes, la mitad del tiempo estoy como, ok, sí. Busquemos esa palabra. Qué significa eso. Ha sido una experiencia segura”.

Hablando con la actriz y madre Reese Witherspoon durante una conversación en vivo el lunes, Jennifer admitió que la cuarentena ha sido difícil para sus hijos.

“Extrañan a sus amigos”, compartió.

“Puse a Emme a dormir la otra noche como llorando, porque no puede ir a la práctica de softbol, ​​y extraña a sus amigos y a la escuela. Eso ha sido duro. Siento que todos están un poco deprimidos por eso”.

Aunque podrían no ser los mayores admiradores de la escuela virtual “lo están haciendo bien”, señaló.

Es “agradable estar en casa” en familia

Jennifer, que está acostumbrada a viajar por trabajo, confesó que es “agradable estar en casa” con su familia durante este tiempo.

Ella dijo: “Así que eso es algo así como el lado positivo de la nube con todo lo que está sucediendo. Sí, solo estamos disfrutando de un tiempo de calidad super juntos “

No se puede negar la química loca y hermosa que la pareja superestrella Jennifer López y Alex Rodríguez comparten entre sí.

J Lo

Desde el momento en que A-Rod comenzó a cortejar a J Lo, saltaron chispas y desde entonces lo hemos estancado (es decir, lo apoyamos).

El amor que están construyendo trasciende a todos y se ha extendido a sus hijos, a saber, las hijas de las parejas Emme Muñiz (que JLo comparte con el ex esposo y co-padre extraordinario Marc Anthony) y Natasha y Ella Rodríguez (con quienes A-Rod comparte) su ex esposa Cynthia Scurtis).

El trío de las futuras hermanas (junto con el hermano gemelo de Emme, Max Muñiz) han retratado una amistad y parentesco que estamos seguros durará mucho más allá del final de los tiempos.

Sin embargo, no sorprende que los tres se estén convirtiendo en los mejores amigos, ya que sus respectivos padres viven su amor.

¡En el video verás cuán cerca se han acercado las chicas y por qué amamos, amamos, amamos a su incipiente hermandad!

De momento, J Lo no se casa con Álex Rodríguez

Miles de parejas en todo el mundo han tenido que posponer sus bodas a causa del coronavirus y esos miles incluyen también a un puñado de rostros famosos, como la actriz Emma Stone y su prometido, el cómico y guionista Dave McCary, o a Katy Perry y Orlando Bloom, que ya tenían todo organizado para una boda con más de 150 invitados en Japón y han tenido que aplazarla.

La lista se amplía con James Middleton, el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, ha decidido cancelar su boda con Alizee Thevenet prevista para el mes de julio.

Igual que la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, que tienen que casarse el día 29 de mayo han anulado la recepción que iban a ofrecer en el palacio de Buckhingham y, con todo, ya veremos si al final habrá enlace real en la familia Windsor.

Ahora le ha tocado el turno a J Lo, quien ha tenido que posponer su boda con Álex Rodríguez (44) hasta que la emergencia sanitaria mundial se resuelva. La propia artista lo ha explicado en la entrevista con Ellen DeGeneres.

Asegura que este virus ha trastocado sus planes y, que, por el momento, no hay boda.

Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dice la artista, que estas últimas semanas se ha tomado como prioridad la educación de sus hijos, Emme y Max, así como Natasha y Ella, hijas de Alex, que han pasado algunos días del confinamiento con ellos.

Te puede interesar: Emme, la hija de J Lo cuya voz retumba en el mundo entero