Entertainment

J-Lo y Ben Affleck viven su romance en Miami

La puertorriqueña J-Lo ha sido capturada por los paparazis muy sonriente al lado del actor, Ben Affleck.

J-Lo y Ben Affleck viven su romance en Miami

Los paparazis han capturado nuevamente a J-Lo junto a su ex pareja, Ben Affleck pasando un buen tiempo juntos en Miami. Después de su ruptura con el beisbolista, Alex Rodríguez, Jennifer López ha compartido sus días con Affleck, a los que muchos han calificado como la vuelta de “Bennifer”.

Una serie de fotografías publicadas el pasado domingo, muestran a la cantante de 51 años y el actor de 48 años, juntos en Miami. En una de las fotos, J-Lo tiene una gran sonrisa en su rostro, mientras Affleck aparece detrás de ella.

El último encuentro de la pareja se produce solo días después de que pasaran más tiempo juntos en un reciente viaje a Los Angeles, California.

Una fuente cercana habló para la revista People afirmando que la pareja se ha mantenido en contacto todo el tiempo, “se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana”.

“Jennifer está bien. Parece muy feliz y emocionada por su futuro”, dijo la fuente anónima para la revista People.

Muchos han afirmado que J-Lo se siente “muy emocionada” por cómo las cosas están fluyendo con Ben Affleck, quien fue su pareja hace más de 10 años. Aunque la cantante recién terminó su relación con Alex Rodríguez después de 4 años, se ha mostrado muy feliz en compañía de Affleck.

Hasta el momento, después de miles de rumores y salidas juntos, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente una relación. Sin embargo, diversos medios estadounidenses afirman que la pareja ha vuelto. Incluso, Affleck estaría usando un reloj que le regaló J-Lo cuando eran novios en el año 2000.

La misma fuente dijo para People que la pareja se reencontró porque Ben estaba muy pendiente de la vida de Jennifer López, “Ben se acercó a Jennifer como amigo”.

“Básicamente la estaba vigilando. Él estaba soltero y pensó que ella también podría estarlo”, dijo la fuente.

El pasado martes 25 de mayo, la pareja fue capturada nuevamente cuando entraban a hacer ejercicio juntos en un gimnasio de Miami.

Lee aquí: J-Lo revive su amor con Ben Affleck 17 años después

La respuesta de Alex Rodríguez

JLo ya no confiaba en Alex Rodríguez Jennifer lopez

Luego de muchos rumores, Alex Rodríguez y Jennifer López pusieron punto y final a su relación, rompiendo el compromiso. Aunque no se explicaron las causas de su ruptura, varios tabloides afirman que el beisbolista le fue infiel a la puertorriqueña.

Después de su ruptura, J-Lo ha sido capturada en varias ocasiones con su ex pareja, Ben Affleck. A lo que Alex Rodríguez ha respondido con un indirecto mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy a punto de dar un paso hacía un nuevo comienzo en mi vida. Cualquier cosa que no me sirva se está borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física, y espiritualmente. Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca“, escribió Rodríguez.

Muchos han calificado su publicación como una indirecta hacia Jennifer López, quien actualmente se encuentra vinculada nuevamente con Ben Affleck.

Alex Rodríguez también ha decidido seguir con su vida. Después de la ruptura, el beisbolista mantuvo un perfil bajo, sin embargo, el pasado viernes por la noche, se pudo observar a Rodríguez a través de una serie de historias de Instagram disfrutar en compañía de un amigo y varias mujeres.

J-Lo y Alex Rodríguez pusieron fin a su relación el pasado mes de abril, cuando emitieron un comunicado conjunto donde informaban al público sobre su separación definitiva. La pareja afirmó que mantendrán sus compromisos laborales, a pesar de ya no estar vinculados sentimentalmente.

También puedes leer: Jennifer López y Ben Affleck ¿Juntos nuevamente?