Entertainment

J-Lo y Ben Affleck ya no esconden su romance

En familia, J-Lo y Affleck compartieron un fin de semana a la luz pública en los Hamptons.

J-Lo y Ben Affleck ya no ocultan su amor
Imagen: Instagram Jlo / Ben Affleck

La pareja fue vista visitando los estudios de Universal, con los hijos de ambos durante el fin de semana del cuatro de julio.

J-Lo y Ben Affleck siguen dando de qué hablar en los principales tabloides de entretenimiento. La pareja fue vista nuevamente a la luz pública disfrutando de su amor.

Hace algunas semanas, se conoció que J-Lo se mudó con sus hijos a Los Angeles, California para pasar más tiempo con Ben Affleck.

Aunque la pareja todavía no ha confirmado una relación oficial, ya han sido capturados en repetidas ocasiones disfrutando nuevamente su amor.

Cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre ambos, ninguno de los dos se dejaba capturar juntos por los paparazis. Sin embargo, dos meses después, tanto J-Lo con Affleck disfrutan de su amor y comparten en familia.

Durante el fin de semana, se observó a la pareja con sus hijos (los de Ben y los de Jennifer) disfrutando de un paseo en familia por los Hamptons.

La pareja fue vista en Universal Studios Hollywood el viernes en compañía de los gemelos de López, Max Emme, de 13 años, y el hijo de Affleck, Samuel, de 9 años.

Según una fuente que estuvo en el parque durante ese día, Ben y Jennifer “definitivamente parecían enamorados. Caminaban hombro con hombro y él sostenía su mano. Parecían ser solo dos personas caminando, ni una sola persona se les acercó”.

Esta no sería la primera vez que Affleck comparte con los hijos de J-Lo. El actor estadounidense ha estado disfrutando de los hijos de la cantante desde hace algún tiempo. Incluso, muchos medios afirman que Ben ya cuenta con la aprobación de Marc Anthony para el cuidado de los mellizos.

El pasado mes de junio, una fuente dijo para la revista People que Ben Affleck ya convivía con los hijos de Jennifer para “conocerse mejor”. La misma fuente aseguró que los mellizos estaban “encantados de comenzar una nueva vida en Los Angeles”.

“Están conociendo poco a poco a Ben. Parece que todo va bien y es obvio que Jennifer se está tomando la relación muy en serio. Hacía siglos que no se la veía tan feliz”, dijo la fuente según reseña People.

con información de Page Six.

También puedes leer: J-Lo y Ben Affleck viven su romance en Miami