Entertainment

¿Nuevo romance? Irina Shayk y Kanye West juntos en Francia

Lo que podría interpretarse como un regalo de cumpleaños, resultó el viaje romántico a Francia de Kanye West e Irina Shayk.

¿Nuevo romance? Irina Shayk y Kanye West juntos en Francia
Imagen: Kanye West / Irina Shayk Instagram

Ambos regresaron juntos a Estados Unidos en horas de la tarde de este miércoles 9 de junio, en un jet privado compartido en Teterboro, Nueva Jersey, aunque no salieron juntos del aeropuerto, afirmó una fuente a Page Six.

Irina Shayk, de 35 años, y Kayne West, de 44, celebraron a lo grande lo que podría ser una nueva relación, en el país de los enamorados, Francia, al otro lado del Atlántico. 

West fue capturado por los paparazzi con una extraña cubierta facial de temática religiosa, color azul, con la que también fue visto usándola en Los Ángeles, muy acorde a la temporada. 

El rapero se trató de ocultar de los lentes, al usar la cazadora como una máscara improvisada, posiblemente tratando de cumplir con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 en el aeropuerto.

En el caso de Shayk, ella lució más natural, vistiendo una mascarilla negra, la cual combinaba perfectamente con un chándal color blanco, marca Deadly Doll de Jesse Jo Stark, acompañado de una pequeña bolsa de Burberry.

El artista de “College Dropout” y la modelo nacida en Rusia es la primera mujer con la que se ve públicamente, luego de su reciente divorcio de un matrimonio de siete años con Kim Kardashian.

Ambos fueron sorprendidos juntos en Provenza esta misma semana, exactamente el día del cumpleaños de West, el 8 de junio, según confirmó una fuente a Page Six, quienes supuestamente llevan semanas saliendo.

“Kanye e Irina se están viendo. Es casual en este momento, pero están enamorados”, afirmó una fuente para el medio.

El rapero de “Closed on Sunday” es ahora soltero, aunque lo de padre de cuatro no se lo quita nadie, pero por lo visto esto no ha sido obstáculo para haberse mudado con la supermodelo Irina Shayk.

Al parecer esta historia se remonta a 2011, cuando Kanye West parecía encantado con la modelo rusa, en tiempos de su noviazgo con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo.

El portal reseña que luego de la cena con varios otros invitados, el rapero y Shayk entablaron una conversación en una cabina privada, hasta que fueron sorprendidos por fanáticas que pedían hacerse fotos con West.

Mientras Shayk se relacionaba con otros invitados como Minka Kelly y Jared Leto, una fuente reveló que West “miraba a Irina como un halcón”. A partir de allí, se convirtieron en más cercanos, a propósito de que Shayk actuara en su video de “Power” en 2010.

Ella también fue parte del desfile de Yeezy en la Semana de la Moda de París en 2012. 

Fue en esa ocasión especial cuando West le dio un cumplido a Shayk al interpretar su canción éxito de 2010 ” Christian Dior Denim Flow”, rapeando, “quiero ver a Irina Shayk junto a la modelo holandesa Doutzen Kroes”.

La modelo Shayk es madre de Lea, quien actualmente tiene 4 años, y cuya paternidad comparte con su ex, Bradley Cooper, actor, director, productor, guionista, cantante y compositor estadounidense.

“Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100% madre, y cuando ella está con su padre, él es 100% su padre. La paternidad compartida es la paternidad”, explicó Shayk.

“Mi relación pasada, es algo que me pertenece y es privado. Es solo una parte de mi ser interior que no quiero regalar”, fin de la cita.

También puedes leer: Kanye West quiso separarse de Kim Kardashian