Entertainment

Farruko ofrecerá súper concierto en Puerto Rico

En febrero del próximo año, el cantante Farruko concederá un con cierto en la isla.

Farruko ofrecerá súper concierto en Puerto Rico
Imagen vía: Farruko Instagram

La isla de Puerto Rico se vestirá de fiesta el próximo año con el concierto que ofrecerá Farruko el próximo 5 de febrero en el Coliseo.

Después de un año de restricciones y suspensión de eventos públicos, la isla de Puerto Rico será testigo de uno de los primeros conciertos de la era post covid-19.

El Coliseo José Miguel Agrelot será testigo de uno de los primeros conciertos a realizarse en Puerto Rico después de un año sin registrar eventos al aire libre.

Farruko se sumó a la lista de artistas que comenzará a realizar conciertos en todo el mundo a partir del año que viene, en medio de una nueva normalidad.

“Estoy ansioso. Obviamente, confiado porque volvemos a la cancha. Ya creo que hace casi año y medio que no tocaba los escenarios y qué mejor que volver a casa, a Puerto Rico. Estoy con una energía increíble, positivo y ‘pompeao“, dijo Farruko.

La gira de conciertos de Farruko denominada “La 167 Tour” comenzará con una presentación el próximo 16 de noviembre en San Diego, y posteriormente seguirá en ciudades importantes de estados como California Texas, Georgia, Florida, Ohio, New Jersey e Illinois.

Te puede interesar: New York se prepara para el verano: cines, eventos y conciertos

Farruko
Imagen vía: Farruko Instagram

“Voy a dejar el pellejo pegao’ en el escenario. La gente va a ver a un Farruko más maduro. Vengo con nuevas canciones, un nuevo álbum. El que ha ido a los shows sabe que trato de llevar un mensaje positivo y de superación, de motivación a las personas. Canción tras canción doy mi testimonio de vida. La gente más que un show ve como una obra”, añadió Farruko, emocionado por esta nueva etapa en su carrera como artista profesional.

Desde este próximo viernes 25 de junio, estarán disponibles los boletos para la venta a través de  la página oficial del artista y de Tiketera.

“Me encuentro dándole los toques finales al álbum que se llama ‘La 167’ una de las carreteras principales de Bayamón, de donde soy. Base el disco en mi crianza y muchas anécdotas de la 167”, añadió el cantante puertorriqueño.

La pandemia del coronavirus hizo que el cantante de música urbana se pudiera reconectar con su trabajo y pasar más tiempo con sus seres queridos.

“Volví a ser una persona normal. Había soltado por completo el artistaje, como digo yo, me dediqué más a ser más papá, a compartir con mi familia, a ser más hijo, más hermano…Por supuesto que ahora veo todo diferente. Voy a coger las cosas más con calma y a hacer balance. No voy a correr detrás de la carrera. Ya tengo 30 años, uno va cambiando madurando y cambian las prioridades”.

El cantante añadió que esta gira será su última en esta temporada, ya que, una vez finalizada la gira, se tomará un tiempo para cumplir con otras metas que tiene en su vida.

“Estoy coqueteando con la idea de retirarme un tiempo para hacer cosas que quiero y quizás más adelante regrese”, afirmó el cantante.

El cantante ha sido uno de los más exitosos en el género urbano a nivel mundial. A principios de este año, Farruko logró posicionarse entre la lista de los más escuchados con los temas “Oh Mama” con Myke Towers y “XOXA” con El Alfa.

Farruko además aparecerá el “soundtrack” de “F9”, la próxima película de la saga Fast & The Furious, interpretando “Rápido” junto a Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

con información de Un Nuevo Día.

También puedes leer: Puerto Rico: 33.000 hogares permanecen sin luz