Entertainment

Locamente enamorados: los “Bennifer” planean vivir juntos

La pareja conformada por la cantante Jennifer López y Ben Affleck, apodados como los “Bennifer”, avanzan a pasos agigantados en su relación.

Locamente enamorados los Bennifer planean vivir juntos

JLO, quien acaba de cerrar un nuevo capítulo en su vida amorosa con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, se ha visto feliz disfrutando de unas vacaciones en Nevada, con el también actor Ben Affleck, con quien hace 17 años estuvo comprometida para casarse.

Los rumores son tan ciertos, que afirman que el director de “Argo” fue visto mudando sus cosas a la casa que J.Lo tiene en Los Ángeles. Los rumores apuntan a que los “Bennifer” tienen planeado vivir juntos en una mansión valorada en USD 28 millones.

El trato de Jennifer López y Ben Affleck se intensifica, luego de haber concluido su relación de pareja en 2004. Pero la pasión sigue, aunque fuera de cámaras, ya que tal como ocurre en muchas historias de amor de Hollywood, esta llama sigue viva diecisiete años después y, hasta se comenta que en su entorno, que están “locamente enamorados”.

Según la revista In Touch, los “Bennifer” “no pierden el tiempo” y están acomodando su “nidito de amor”.

“En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante. “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, ya que J.Lo, de 51 años, vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor, de 48, reside en Los Ángeles, reseña infobae.com.

Affleck ya habría mudado algunas de sus pertenencias a la casa que J.Lo posee en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, destaca el portal.

Lo mejor de todo es que esta reactivación del romance es aprobado por sus personas más cercanas de ambas estrellas.

Ben por ejemplo, en el caso de su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación.

“Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, comentó una fuente al medio.

Locamente enamorados los Bennifer planean vivir juntos

Otro que se sumó a este momento especial de Ben, fue su muy íntimo amigo, Matt Damon, quien expresó su alegría cuando supo de la noticia.

“Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, señaló al ser consultado por el reencuentro de esta pareja en medio de una entrevista televisiva.

En cuanto a la parte de JLO, su mamá, Guadalupe, también manifestó estar contenta con esta buena nueva, agrega la publicación.

“Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”, apuntó.

El ganador del Oscar al parecer está tratando de ganarse de nuevo a Jen, sostiene una fuente cercana a la pareja. “Ben se está esforzando para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz “, recalcó.

Este segundo noviazgo de los “Bennifer” empezó en febrero, mientras J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y se encontraba en una grave crisis con Alex Rodríguez, después que, según algunos medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Los “Bennifer” fueron captados por los lentes de las cámaras recientemente en la mansión que J.Lo alquiló en Miami. Fue así como los vieron sumamente amorosos en un gimnasio; y hay quienes no dilataron en contar que “parecían muy enamorados”; lo que se evidenció con cada beso que se dieron sin esperar estar solos.

La exitosa cantante latina, J.Lo le dio “Me gusta” a la publicación de una cita, compartida por el entrenador de vida Jay Shetty, que revelaba: “Nada es tan hermoso como ver a alguien que ha tenido mala suerte en las relaciones finalmente siendo amado sin esfuerzo por la persona adecuada”.

También puedes leer: Ben Affleck habría iniciado el contacto con JLo