Entertainment

Una aburrida Ellen DeGeneres llama fríamente a sus amigos famosos

Como la mayoría de nosotros, Ellen DeGeneres está distanciada socialmente en medio del brote global de coronavirus (COVID-19).

Ellen DeGeneres

A diferencia de la mayoría de nosotros, ella tiene una guía telefónica llena de contactos de celebridades para llamar cada vez que le plazca.

Pero independientemente de cuántos amigos famosos y pies cuadrados tenga a su disposición, DeGeneres todavía siente la picazón del aburrimiento durante su cuarentena.

Para hacer frente, comenzó a llamar en frío a algunos de sus contactos de la lista A (algunos de los cuales no parecían tener su número en su libreta de direcciones).

DeGeneres, tumbada en el sofá sudando, hizo una visita virtual a Adam Levine, que estaba celebrando su cumpleaños con su “maravillosa familia”, y admitió que “no hacía nada”.

“Simplemente estoy sentando disfrutando de mi maravillosa familia … y uh, no mucho más que eso”. “¿Qué estás haciendo?”

“No mucho, solo quería llamar y decir” Hola “, feliz cumpleaños”, respondió DeGeneres sin entusiasmo.

“¿Entonces tampoco estás haciendo nada?” Levine preguntó.

“Sí, nada”, respondió ella.

DeGeneres también se encontró con Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes también practicaban el distanciamiento social y lidiaban con un serio aburrimiento.

Todos hicieron eco de que estaban haciendo absolutamente “nada”.

“Llámame en una hora”, dijo Timberlake antes de colgar.

Ellen DeGeneres

John Legend y Chrissy Teigen también estaban haciendo “nada”, pero lo hacían con sus hijos (Luna, 3 y Miles, 22 meses).

“Desearía tener hijos ahora mismo, estoy tan aburrida”, dijo DeGeneres a la pareja. Pero, por desgracia, tener niños pequeños no resuelve el problema. “También estamos aburridos”, le dijo Legend. “Estamos súper aburridos”, repitió Teigen.

Ellen Degeneres también intenta con los rompecabezas

La presentadora de programas de entrevistas estadounidense Ellen de Generes probó suerte en un rompecabezas de 4.000 piezas, compartiendo su progreso en Instagram antes de admitir que era demasiado exigente.

El primer clip muestra a la anfitriona de 62 años, que se prepara ansiosamente para sumergirse en el rompecabezas.

Sin embargo, en el segundo, afirma haber contado todas las piezas y solo suman 3.999. “No es divertido. No es justo “, dice con frustración, antes de declarar:”No voy a hacerlo”. En cambio, explica, leerá un libro.

En la última entrega, ella le dice a sus seguidores que ha encontrado la pieza, por lo que el rompecabezas está de vuelta. El libro, que terminó siendo Moby Dick, tendrá que esperar.

“No quería leer sobre una ballena”, dice ella. “Quiero decir, son bonitas, pero no”.

Ellen DeGeneres

Si bien la presentadora del programa de entrevistas parecía estar cómoda con su pantalón de pijama a cuadros, ya parecía ansiosa por volver a “The Ellen Show “, producción que quedó suspendida como resultado de la creciente gravedad del coronavirus.

La noticia de la suspensión llegó un día después de que el popular programa de entrevistas anunciara que seguirían los pasos de Jeopardy y Live With Kelly And Ryan eliminando a su audiencia en vivo.

DeGeneres agregó: ‘Los amo, muchachos, y no puedo esperar a volver. Ya estoy aburrida.

Te puede interesar: Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus