Entertainment

Elenco de “Friends” reimagina el futuro de sus personajes

Con motivo del próximo reencuentro del elenco de Friends, los 6 amigos se reunieron en el escenario de los estudios Warner Bros para dar una mirada de cómo imaginan el futuro de sus personajes.

Elenco de Friends reimagina el futuro de sus personajes
Imagen Instagram HBO Max Pop

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han preparado una emotiva sorpresa a sus miles de fanáticos en todo el mundo, pero antes aparecerán en la portada del número del 31 de mayo de la revista People, donde han hablado de cómo fue la reunión para recordar la histórica comedia de los 90 en el próximo especial de HBO Max.

“Es curioso. Cuando nos reunimos, es como si no hubiera pasado el tiempo”, expresó Matt LeBlanc.

“La familia. Es como una familia”, dijo Jennifer Aniston cuando le preguntaron qué sentía al volver al set. “No tengo hermanas. Es lo que yo supondría que son las hermanas”.

El elenco además contó a la revista People lo que creen que sus personajes estarían haciendo ahora.

Aniston, que interpretó a Rachel en la serie, dijo: “Me gustaría haber creado una línea de ropa propia, una especie de pequeña franquicia. Como una Nili Lotan. Y vivo en Nueva York, en el Upper East Side”.

Cox, que interpretó a Monica, comentó: “Siempre siento que Monica hace algo competitivo con otras madres y trata de superarlas. Ya sea la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería tan molesta. Estaría a la cabeza de la Asociación de Padres y Madres o algo así”.

Por su parte, Lisa Kudrow imagina a la excétrica Phoebe viviendo “en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de arte de la escuela. Y simplemente… la defensora de sus hijos porque son diferentes como lo fue ella”.

El Chandler de Matthew Perry “sería un padre maravilloso. Y un maravilloso escritor de comedia”.

El Joey de LeBlanc “habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, dijo, “y se los habría comido todos”.

Schwimmer dijo que Ross, estaría “jugando con los huesos” y “habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y habría perdido muchos de sus ahorros para sus hijos”.

Friends
Imagen Instagram Friends

Aniston comentó a la revista que el reencuentro fue emotivo para el elenco, diciendo: “Oh Dios, ¿cómo vamos a salir vivos de esto, sin llorar a mares?”

“Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, añadió Cox.

El reparto también habló de algunos de los recuerdos que se llevaron. Kudrow reveló que se quedó con los anillos de Phoebe y Aniston que se sirvió de uno de los vestidos de Monica. Perry que se quedó con el tarro de galletas y con un reloj que acabó regalando a Kudrow. Schwimmer se quedó con un cartel del Profesor Geller y un sofá.

La esperada reunión ya tiene nuevo tráiler

HBO Max ha lanzado un tráiler completo de dos minutos de la esperada reunión del elenco de Friends, y no se trata del breve vídeo de avance de la semana pasada que se limitaba a mostrar las espaldas del reparto.

El nuevo audiovisual muestra a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresando al escenario original de la comedia, el escenario 24, en el terreno de los estudios Warner Bros. en Burbank para una celebración sin guión de la icónica serie de la NBC.

El vídeo muestra al reparto reunido en una recreación de su icónico set, realizando un juego de preguntas y respuestas sobre la serie (El mismo que hizo que Mónica y Rachel perdieran su departamento), leyendo una escena y compartiendo recuerdos de su participación en la exitosa comedia y el fenómeno en que se convirtió.

A pesar del tiempo, sigue siendo una de las series más populares del mundo, habiendo explotado en el streaming cuando sus 236 episodios debutaron en Netflix en 2015 y ganaron una nueva generación de fans. (Con información de Today)

Te puede interesar: Ya puedes pasar una noche en el apartamento de “Friends”