Entertainment

El Thalía challenge ya tiene coreografía oficial

La estrella mexicana hizo oficial el “Me oyen, me escuchan” en Youtube, y también presentó la coreografía con la intención de ingresar al libro Guinnes de récords mundiales.

Luego de que se popularizara la grabación donde la cantante improvisa una melodía a sus fans gracias al #ThalíaChallenge, ahora la esposa de Tommy Mottola quiere romper un récord Guinness.

 

 

En su cuenta de Instagram, Thalía invitó a sus millones de seguidores a practicar la coreografía de su inesperado éxito.

¡Seamos masivamente felices! ¡Hagamos de esta coreografía el flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el recórd Guinness World Records! Buena Vibra, contagiemos felicidad. Traspasemos fronteras, quiero verlos desde todas partes del mundo ¡Sería increíble, los Amo!“, animó a sus seguidores.

La artista de 47 años también ha recibido gran cantidad de críticas por sus excesos en las redes, pues sus publicaciones no paran y hay quienes opinan que su actitud es hasta “ridícula“. Sin embargo, Thalía le sigue sacando punta a lo que hacen sus detractores aprovechando todas las oportunidades para continuar en la cresta de la ola.

Te puede interesar: Hasta Carmen Salinas se unió al Thalía Challenge

Atamayca Jiménez