Entertainment

El poderoso discurso de Patricia Arquette en los premios SAG

La actriz Patricia Arquette tuvo oportunidad de pronunciar otro poderoso discurso cuando subió al escenario de los premios SAG 2019 para recibir el galardón.

Se ha hecho merecedora del premio por su papel principal en la miniserie “Escape at Dannemora“, dirigida por Ben Stiller.

Algunas compañías de producción no le pagan a los trabajadores por las horas extras y por la comida. Tomen fotografías de sus recibos de sueldo. Los actores dependen de ello para sobrevivir. Tenemos que ponerle fin a esas prácticas“.

Con estas palabras, Arquette recibía el premio como Mejor Actriz de serie para TV, mientras sus colegas la ovacionaron.

Patricia Arquette

Te puede interesar: Yalitza Aparicio y otras mexicanas que han sido nominadas a los Oscar

Patricia Arquette repite la historia

Ya en 2015, una vez que subió al escenario para recibir su Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Boyhood, Arquette, pronunció un imponente discurso en favor de los derechos de la mujer.

Ya es hora de que tengamos igualdad de salarios de una vez por todas e igualdad de derechos para las mujeres en los Estados Unidos de América“.

Te puede interesarFemaleFilmakerFriday Un movimiento que inspira

Pero en esta oportunidad, agradeció además a Robert Mueller ex director del FBI y asesor especial del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

También “a todos los que trabajan para asegurarnos de que tenemos la soberanía de los Estados Unidos de América“.

La galardonada actriz, de 50 años de edad, quien obtuvo también el Globo de Oro 2019 por su trabajo en “Escape at Dannemora“, ha sido una crítica abierta de la Administración Trump.

Te puede interesarLos Premios Oscar se actualizan y desatan la polémica

Atamayca Jiménez