Entertainment

Eiza González: una latina en la MET Gala

La actriz y cantante mexicana se presenta por primera vez en la famosa Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, mejor conocida como la Gala del MET.

La actriz de 28 años, quien ha sido nominada en múltiples ocasiones por diversas premiaciones latinas, utiliza vestidos muy de acuerdo a su edad, jugando con transparencias y encajes en tendencia. Ya se especulaba acerca del vestido que elegiría para asistir al evento del (MET), tanto en redes sociales como en programas de fashion.

Su elección causó gran impacto en la alfombra roja. Es un diseño de Prabal Gurung, compuesto por un vestido de paillettes con cut-out en el abdomen que simula una falda y un cropped top, más una capa que cubría sus hombros. También lució un maquillaje llamativo y varias piezas de joyería con piedras azules.

Las críticas fueron a favor y los expertos señalan que fue una de las mejores vestidas de la Gala.

González se dio a conocer en Estados Unidos al interpretar a Santanico Pandemonium (Esmeralda) en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.

Su ascenso en Hollywood continua. Su agenda 2018 – 2019 se encuentra colmada de invitaciones y participaciones en series y protagónicos de películas.

Atamayca Jiménez

Fuente:

La Vanguardia