Entertainment

Ed Sheeran revela que dio positivo por COVID-19

El cantante Ed Sheeran reveló que dio positivo por COVID-19 días antes del lanzamiento de su más reciente álbum.

Ed Sheeran
Instagram Ed Sheeran

Sheeran anunció la noticia a través de Instagram el domingo, escribiendo: “Hola amigos. Nota rápida para decirles que tristemente he dado positivo en Covid, así que ahora me estoy autoaislando y siguiendo las directrices del gobierno.”

El diagnóstico llega apenas unos días antes del esperado lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Sheeran, “=” (pronunciado “Equals“), la más reciente entrega de su serie de símbolos que se publicará el viernes 29 de octubre.

El último single del cantante, “Shivers”, que se incluirá en “=”, se publicó el mes pasado y sustituyó a su anterior single, “Bad Habits“, en el primer puesto de la lista de singles del Reino Unido la semana siguiente.

El músico británico dijo a sus fans que sigue planeando promocionar el proyecto con entrevistas y actuaciones, pero que ahora tendrá que llevarlas a cabo desde su casa, ya que sigue en cuarentena.

Ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, así que haré todas las entrevistas/actuaciones que pueda desde mi casa”, explicó. “Mis disculpas a todos los que he defraudado. Tened cuidado todos x”.

Sheeran, de 30 años, también tenía prevista una aparición en “Saturday Night Live” el 6 de noviembre con el actor Kieran Culkin. No está claro en este momento si Sheeran será sustituido o aparecerá virtualmente.

Ed Sheeran revela que dio positivo por COVID-19
Instagram Ed Sheeran

La semana pasada actuó en Londres como parte de los premios inaugurales Earthshot Prize, que fueron presentados por el Duque y la Duquesa de Cambridge.

En junio, Sheeran habló de cómo ha cambiado su proceso creativo desde que fue padre. El cantante de “Perfect” y su esposa, Cherry Seaborn, dieron la bienvenida a su primera hija juntos – Lyra – en agosto de 2020.

“Soy muy estructurado con mi día ahora, así que como normalmente si estuviera en el estudio solo trabajaría hasta que estuviera hecho”, dijo en ese momento. “Siento que con un niño necesitas un día de trabajo estructurado. No puedes estar trabajando hasta las 2 de la mañana”.

El cantante saltó a la fama en 2011 con el lanzamiento de su single The A Team, líder de las listas de éxitos y canción principal de su primer álbum, que se publicó en septiembre de ese año.

Ed Sheeran prepara tema navideño con Elton John

También, mucho antes del diagnostico COVID. Ed Sheeran reveló que prepara una colaboración navideña nada menos que con Sir Elton John.

En una entrevista, Sheeran reveló que John se puso en contacto con él para la colaboración el año pasado después de que descubriera que su propia canción navideña “Step Into Christmas” había llegado al Top 10 del Reino Unido por primera vez.

Elton me llamó el día de Navidad para decirme Feliz Navidad”, dijo Sheeran. “Me dijo: ‘¡Step Into Christmas es el número 6 en las listas de éxitos! Quiero hacer otra canción de Navidad: ¿la harás conmigo?”.

Aunque dijo que inicialmente “no sentía que [la canción] le convenía“, Sheeran comentó que finalmente fue convencido para aceptar la colaboración.

“No sabes si seguirás ahí mañana, todo puede cambiar de la noche a la mañana. ¿Por qué no iba a aprovechar esta oportunidad?”, detalló el cantante.

Elton John ha colaborado también recientemente con Stevie Wonder en su nuevo tema “Finish Line”. El single aparecerá en ‘The Lockdown Sessions’, el álbum de colaboraciones de Sir Elton John anunciado, en el que también participarán Lil Nas X, Miley Cyrus, Dua Lipa, Eddie Vedder y otros.

Fuente Page Six

También puedes leer: Ed Sheeran se convirtió en el cantante más taquillero