Entertainment

Dwyane Wade y Gabrielle Union le dieron a Zaya una fiesta de cumpleaños apta para la realeza

Zaya Wade celebró su cumpleaños número 13 al mejor estilo medieval moderno, con el rey Dwyane Wade y la reina Gabrielle Union a su lado. Los orgullosos padres le dieron la bienvenida a Zaya en su adolescencia con una fiesta digna de realeza.

Zaya

En las instantáneas, Zaya, Gabrielle y Dwyane están vestidos como si se dirigieran al castillo, con el cabello de colores brillantes. “¡¡Mejor día!!” Gabrielle escribió en Twitter.

“Estoy muy contenta de haber podido crear un día especial para su cumpleaños número 13 🖤 ¡Estaba rodeada de amor y se divirtió mucho!”

Zaya también compartió una foto conmovedora con sus padres, escribiendo “Más fuertes juntos #happypride”, tomada en medio de la celebración del cumpleaños número 13 con temática del reino medieval de Zaya.

Zaya

En las instantáneas, Zaya luce largas trenzas moradas y lleva una corona, mientras que Dwyane Wade muestra su cabello rojo teñido recientemente, que puede haber sido inspirado por Zaya. Union parece estar usando una corona trenzada también.

Union y Wade compartieron mensajes conmovedores a su hija en su cumpleaños real el 29 de mayo, y han hablado regularmente sobre lo orgullosos que están de ella y el impacto que ha tenido en sus vidas.

La ex estrella de la NBA admitió en una entrevista a principios de este año que crecer en el centro de Chicago lo hizo “de mente cerrada en muchas cosas”, pero dijo que la vida con Union y criar a Zaya ha cambiado su perspectiva.

En un mundo donde el color de tu piel se considera una amenaza, sigues siendo la persona más valiente que conozco y estaré a tu lado hasta que ya no quede nada por hacer”, escribió Wade. “Te amo más de lo que las palabras pueden articular”.

Haciéndose eco de esos sentimientos, Union compartió en Instagram: “Eres una gran inspiración y motivación para levantar mi trasero todos los días y luchar”, escribió Union. “Cuando estoy cansado, frustrado, lleno de rabia, veo tu rostro y tu alegría y que vives tu mejor vida y quiero eso para todos nosotros”.

Zaya

Union, quien recientemente publicó Welcome to the Party, un libro sobre familias no tradicionales inspirado en su hija Kaavia James, a quien tuvo a través de un sustituto en 2018, enfatizó previamente en The View lo importante que es “amar a su hijo, escuchar a su hijo, acepta a tu hijo. Rechaza la idea de que tus hijos son desechables si no son mini versiones tuyas”.

El primer “Pride” de Zaya Wade

Zaya ha sido cada vez más visible en las redes sociales en los últimos meses desde su primera aparición en la alfombra roja en los Truth Awards de Los Ángeles en marzo, y este será su primer Mes del Orgullo desde que anunció el uso de los pronombres de ella.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-1-22.jpg

Wade dijo que debido a la corta edad de Zaya, sus padres fueron quienes hablaron en su nombre, pero que ella será más directa en el ojo público a medida que crezca.

“Es nuestra oportunidad de permitirle ser una voz. En este momento, es a través de nosotros porque tiene 12 años, pero eventualmente será a través de ella”, dijo Wade a Ellen DeGeneres en una entrevista el año pasado.

Zaya también compartió otra foto etiquetada #happypride el 11 de junio.

Zaya le dijo a Madame Noire en la alfombra roja de los Truth Awards que: “[siente] que todas las personas deberían poder experimentar la vida al máximo”, y ciertamente está haciendo exactamente eso.

Te puede interesar: Así fue como el elenco de “Pose” ayudó a Dwyane Wade a apoyar a su hija transgénero