Entertainment

Duriex revoluciona el género urbano con su sencillo “Follow”

Los puertorriqueños siguen cosechando éxitos en el movimiento. El cantante Duriex expande su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Duriex revoluciona el género urbano con su sencillo "Follow"

El género urbano se ha interpuesto sobre muchos, y los puertorriqueños siguen liderando el movimiento.

Duriex ha dado el paso de comenzar a construir un espacio con sus propios temas, después de producir, componer y vivir el éxito por medio de otros artistas del género urbano.

Con el lanzamiento de “Follow” su nuevo sencillo, el puertorriqueño se sumerge en el mundo de la música, que desde pequeño ha sentido interés, con sus propias canciones.

“Vivo bien agradecido con las oportunidades que he podido vivir y los proyectos que he formado. Desde pequeño lo veía como un sueño, ahora lo veo materializarse”, dijo el cantante.

Siendo principalmente el género urbano su área de formación, precisamente presenta su más reciente propuesta musical “Follow”.

“Es un tema que trabajo, durante la época de pandemia que vivimos, nos pone a uno más pensativo y creativo, por eso rápido nos ponemos a producir”, puntualiza.

El joven de apenas 25 años de la ciudad de Humacao, Puerto Rico, ya tiene una amplia trayectoria en la composición y producción en el género urbano ha realizado grandes colaboraciones artísticas, que le han servido de colchón para lanzar su nuevo tema.

Su principal motivación ha sido la música y lo ha demostrado en su corta edad. Con el tema “Follow” pretende impulsar su carrera como cantante del género urbano.

“Me considero muy auténtico y soy muy receptivo a escuchar lo que otros piensan de mi trabajo, para mi es muy importante mantener los pies firmes sobre la tierra”, añade el joven quien desde el primer día ha cantado con el apoyo de sus familiares.

Próximamente, Duriex lanzará una colaboración junto a Randy, del dúo Jowell & Randy, en el tema “La Difícil”.

El nuevo sencillo de Duriex “Follow” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga.

Todo el trabajo que ha hecho Duriex se puede encontrar en sus redes sociales y plataformas digitales.

También puedes leer: “Me Voy”, la explosiva combinación musical de Izaak & Yorella