Entertainment

“De Brutas, Nada”, la nueva producción de Pantaya para disfrutar este otoño

Amor, desamor, amistad, matrimonio, hijos, infidelidad, así se presenta “De Brutas, Nada”, la nueva serie de Pantaya que ya está disponible en la plataforma de streaming.

De Brutas
Por Paola Sardiña

En la CalleTV, conversamos con la actriz colombiana, Carolina Ramírez, una de las protagonista de esta producción, “De Brutas, Nada” que además está llena de humor y problemas cotidianos con los que muchos se identificarán.

video

“De Brutas, Nada” cuenta con un elenco que incluye a Tessa Ía, quien interpreta a Cristina, la protagonista; Christian Vázquez, como Alejandro, el protagonista; Marimar Vega como Esther, Diana Bovio como Graciela, Carolina Ramírez, quien interpreta Hannah, Oswaldo Zárate como Miguel, José Pablo Minor es Rodrigo, y Julián Román, como Guillermo, entre otros.

“De Brutas, Nada”, comienza con la historia de Cristina, una mujer que está a solo días de casarse, cuando descubre a su prometido siéndole infiel la noche de su despedida de soltera.

A partir de ese momento, “De Brutas, Nada” comienza a mostrar la subtramas, que le darán vida a esta nueva producción, donde una serie de personaje experimentan problemas cotidianos que les tocará enfrentar con decisiones determinantes.

Parte de la trama de la serie gira en torno a Cristina, quien termina su compromiso después de descubrir la infidelidad de su prometido y necesita buscar la manera de restablecer su vida, y de Alejandro, un escritor con un carrera en picada, que está buscando un lugar para vivir, y ve como la única oportunidad mentir sobre su orientación sexual para que Cristina pueda alquilarle una habitación en su apartamento.

“Cada uno tiene vive una gran tragedia. La tragedia de Cristina, que a punto de casarse descubre que su novio es infiel, justo cuando tenía su vida armada. Por el otro lado, Alejandro es un escritor que tuvo una caída en picada de su carrera, y debe buscar trabajo y un lugar donde vivir, y la única manera de que eso suceda es decirle que es gay a Cristina”, nos dijo Carolina Ramírez.

Carolina Ramírez, quien interpreta a Hannah, nos habló de su personaje, los conflictos que enfrenta el personaje y los desafíos que significó desarrollar esta producción.

“Hannah es un personaje para mí, muy poderoso, porque es una mujer que tiene una energía vital desbordante, con un histrionismo muy particular, con una manera de ver la vida muy abierta, una manera de afrontar la vida sin tabúes”, expresó Ramírez en entrevista para la CalleTV.

“De Brutas, nada”, muestra ese poder que tienen los amigos en los momentos más difíciles, y cómo los problemas cotidianos se pueden superar con el apoyo entre ellos.

“Creo que esta historia, más allá de ser una historia de amor, es una historia de amistad”, agregó Ramírez para la CalleTV.

La serie fue dirigida por Rafael Lara, y se produjo el año pasado entre Ciudad de México y Bogotá. La serie además, está llena de mucho humor entre un grupo de amigos que se encuentran en una etapa de su vida que conlleva mucha incertidumbre.

“La serie tiene ese ingrediente particular de asumir con naturalidad lo que el mundo debería asumir con naturalidad: a homosexualidad, la sexualidad abierta, la feminidad, etc. Digamos que ese es el contexto central de una historia de un amor protegida por un montón de amigos”, dijo Ramírez, quien intepreta a Hannah en De Brutas, Nada.

La serie está disponible para Estados Unidos y Puerto Rico desde el pasado 24 de septiembre en Pantaya, la plataforma de streaming premium que cuenta con una variedad de películas en español.

También te puede interesar: Franklin Sandoval, el artista plástico que llenó de color a Nueva York con sus obras