Entertainment

Conoce a los famosos que no apoyan a Donald Trump

video

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump representa la figura política más polémica de la última década, y hay una larga lista de famosos que simplemente no lo apoyan.

Esto se debe en gran parte a su proyecto de construcción del muro en la frontera entre México y EEUU para frenar la entrada irregular de inmigrantes, así como los acuerdos climáticos y su forma de gobernar. 

Gente de todos los círculos alrededor del mundo han manifestado su desacuerdo con la gestión que desempeña desde el 2016 como presidente de la potencia mundial.

Entre ellos se encuentran artistas y cantantes, quienes no apoyan a Donald Trump, al considerarlo un xenófobo. Aunque en otros casos ha sido por comentarios imprudentes, como fue el caso de Meryl Streep.

Entre los famosos que no apoyan a Donald Trump están:

MERYL STREEP

Después de su discurso en los Globos de Oro, podríamos decir que Meryl, no “traga” al Presidente Donald Trump, quien en esa oportunidad comentó que era una actriz “sobrevalorada” de Hollywood.

Esto causó gran revuelo mediático, al punto que muchos compañeros de profesión se lanzaron a defenderla, entre ellos, George Clooney, Ben Affleck, y Robert de Niro, entre otros.

GEORGE CLOONEY

En una entrevista concedida a People, el actor le dejó varios mensajes sarcásticos en los que afirmaba que en efecto Meryl Streep estaba sobrevalorada y que además él lo había pensado toda la vida.

Para terminar, le lanzó un mensaje a Trump: “¿No se supone que debería estar gobernado el país?”.

MILEY CIRUS 

Se pasó media campaña defendiendo a Hillary Clinton, e incluso llegó a vestirse de bandera estadounidense para defenderla.

Cuando se supo que Donald había ganado las elecciones, no pudo evitar llorar y compartir sus desconsoladas palabras con sus seguidores en las redes sociales. Es una de las máximas enemigas de Trump.

MATT DAMON

En la ceremonia de iniciación del MIT, el actor Matt Damon expresó su fascinación por una teoría según la cual estamos viviendo una realidad simulada creada por formas inteligentes de vida.

En algún momento preguntó: “si hay múltiples simulaciones, ¿cómo puede ser que nos haya tocado estar una en la que Donald Trump pueda ser elegido presidente? ¿Podríamos, no sé, transferirnos a otra?, comentó.

MICK JAGGER

Mick Jagger, líder de la banda Rolling Stones, se refirió a las políticas ambientales del presidente Donald Trump y lo criticó por abandonar el acuerdo climático de París.

Jagger dio estas declaraciones en el Festival de Cine de Venecia este fin de semana.

“Estamos en una situación muy difícil en este momento, especialmente en Estados Unidos, donde todos los controles ambientales que se implementaron, que eran casi adecuados, han sido revertidos por la administración actual, tanto que están siendo eliminados”, dijo Jagger, según The Hollywood Reporter.

JOHN LEGEND 

Los últimos ataques percibidos de Trump contra personas de color parecen ser la gota que colmó el vaso para John, quien insiste “Tenemos que sacarlo de la oficina”.

Él dice que, en lugar de destrozar a las comunidades americanas oprimidas, necesitamos levantarlas … y este presidente NO está haciendo eso.

Entre otros famosos que no soportan a Trump, están también Madonna, Ben Affleck, Kate Perry, Robert Reford y Salma Hayek.

SALMA HAYEK

A todos los latinos en los Estados Unidos de América. No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren.

El voto latino es importantísimo. Nosotros podemos demostrar que somos una comunidad poderosa’, asegura Salma Hayek.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

SHAKIRA

Artista discográfica galardonada con un Grammy, quien en una entrevista con Time dijo: Estados Unidos debe proteger a toda nuestra gente.

A propósito de la prohibición de que los musulmanes ingresen a los EE. UU. 

“Me gustaría tomar un minuto, con su indulgencia, para agregar mi voz al montón. Porque esto no es solo un problema de los Estados Unidos. Este es un problema humano que tiene implicaciones para todos nosotros; Ciudadanos estadounidenses y no estadounidenses como yo”. 

View this post on Instagram

It was also a good hair day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

KATE DEL CASTILLO

“Hombre bélico”, “ególatra”, “racista”, “con dinero, pero sin poder”, “violento”, y “payaso”. Así calificó la actriz mexicana Kate del Castillo al presidente y miembro del Partido Republicano Donald Trump.

View this post on Instagram

Heeeeey güeraaa!! #tbt 😂

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

RICKY MARTIN

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin que anualmente realiza un torneo de golf en el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida con el fin de recaudar fondos para su fundación, decidió cambiar la ubicación del evento tras las declaraciones del empresario. 

View this post on Instagram

Nous sommes arrivés @berluti 🇫🇷

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

EUGENIO DERBEZ

El actor Eugenio Derbez, también en una entrevista expresó lo que pensaba:

“Son comentarios totalmente racistas y yo estoy seguro que el día que los mexicanos no estén en este país, los latinos en general, el día que los deporten, el país se para. Los latinos son la fuerza que mueve a Estados Unidos”, dijo el mexicano en el programa radial, Javier Poza en Fórmula.

Esto pasa por cambiar calendarios de eventos, no comprar artículos de su firma y hasta reaccionar con más mensajes ofensivos.

Son estas algunas noticias de famosos que no apoyan a Donald Trump, justo cuando se encuentra de nuevo en campaña para su reelección el próximo 3 de noviembre de 2020.

Te puede interesar: Desde Donald Trump hasta Cardi B, estos son los más influyentes de Internet según Time