Entertainment

Con su propia versión del #jlosuperbowlchallenge A Rod se estrena en TikTok

El ex grandesliga, Alex Rodríguez  es la nueva gran adición a la plataforma TikTok y ya ha lanzado su primer challenge.

Aunque fue la hija de Rodríguez, Natasha, quien lo instó a registrarse y publicar su primer video, uniéndose al Renegade Challenge, y como era de esperar, no pudo seguir el ritmo de los movimientos de baile de su hija. 

TikTok

“Tashi me dijo que este TikTok es la gran novedad, ¡así que tuve que intentarlo! Ella dijo que esto es lo que los niños llaman el #RenegadeChallenge”, escribió en Instagram, donde publicó el clip. 

“¡¿Cómo lo hice?!?! Sígueme en @tiktok en AROD13! Trataré de no avergonzarme”.

El jugador retirado de los Yankees pasó todo el fin de semana del Super Bowl entusiasmado con López , y como resultado, sus últimas tres publicaciones de Instagram lo han mostrado bailando con las principales damas de su vida.

Luego del debut de Rodríguez en TikTok, el expelotero también ofreció su versión del #jlosuperbowlchallenge y compartió un clip de sí mismo bailando junto a la actuación de López en el gran juego.

TikTok

Como escribió en la leyenda, “Cuando Jen me dijo que podía ser un cantante de fondo, ella no estaba bromeando. Waaaay en el fondo. #CanYouFindMe #TallGuyWithShadesOn #jlosuperbowlchallenge”.

 Efectivamente, se encuentra en la parte posterior del video con micrófono.

TikTok

El tercer video fue tomado en medio de la presentación del espectáculo de medio tiempo de López . 

La estrella tomó un video selfie mientras saltaba emocionado con la multitud en el campo a “On The Floor”. Como él dijo:

“¡INCREÍBLE! ¡Wow, eso fue muy divertido! ¡Estoy tan orgullosa de ti, Jen!”

Te puede interesar: Con 1,6 millones de seguidores en TikTok, esta influencer explica sus 3 principales fuentes de ingresos