Entertainment

El Super Bowl se toma TikTok con el #jlosuperbowlchallenge

Jennifer Lopez ha hecho de su presentación en el Super Bowl 2020, un reto viral en Tik Tok con el hashtag #jlosuperbowlchallenge.

Super Bowl
Foto: Tik Tok

Una épica presentación latina en el Super Bowl aún sigue generando revuelo. Las superestrellas de la música: Jennifer Lopez y Bad Bunny de Puerto Rico y Shakira con J Balvin por parte de Colombia hicieron historia al tomarse uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, además, es todo un sueño para cualquier artista tocar allí.

Después de un tiempo, el Super Bowl 2020 sigue siendo tendencia. La coreografía de Jennifer Lopez se ha vuelto un reto en Tik Tok que hasta los famosos replican y ha tenido una gran repercusión entre estrellas de la música y celebridades de la popular red social que han seguido con el challenge al punto de volverlo viral.

Uno de los challenges más populares fue el que hizo Greeicy Rendón. La cantante colombiana replicó toda la coreografía de Jlo en el Super Bowl y lo subió a redes.

Greeicy aclaró en la descripción del video subido que era la primera vez que hacía un reto bailando (a pesar de ser bailarina). Por otra parte, este baile realizado por la caleña, hizo que varias estrellas latinas de la música se pronunciaran. Sebastián Yatra comentó que trataría de hacer uno parecido. Tini, la cantante argentina también se pronunció y la supermodelo y dj colombiana Natalia Paris.

Te lo dejamos para que le des un vistazo:

@greeicybaila

MI PRIMEA VEZ! ESPERO LES GUSTE. ##jlosuperbowlchallenge ##jlosuperbowl

♬ original sound – besperon

Del otro lado, Sebastián Yatra cumplió con lo que le dijo a Greeicy en su comentario –Que se animaría a hacer el reto de Jennifer Lopez-, con el hashtag #jlosuperbowlchallenge, Yatra lo hizo -¿quizá en modo de broma?- porque la mayoría de sus comentarios son emojis riéndose de él. Sin embargo, Greeicy reconoció su talento diciendo que le ganó sólo por el hecho de haberlo asumido, a lo que Yatra respondió: “Vos me ganaste lejos”.

Mira a Sebastián y saca tus propias conclusiones:

La supermodelo Natalia Barulich prendió las redes con el challenge, con más de 500 mil reproducciones, Natalia replicó a Jennifer Lopez en el Super Bowl con éxito. Después de Barulich, el reto se hizo aún más viral. Cientos de videos de creadores de contenido se empezaron a ver por todas las redes sociales.

Mira a Natalia hacer el popular challenge:

@itsnataliabarulich

Make me a tiktok popstar ##foryou ##fyp ##jlosuperbowlchallenge ##jlotiktokchallenge

♬ original sound – jlo

Con el ht #jlosuperbowlchallenge, Jennifer Lopez agradeció por medio de Tik Tok a todos los que han hecho su reto, y la cantante suele compartir los que más le gustan, así que varios videos del challenge ya se encuentran reproduciéndose en su cuenta de Tik Tok.

“¡Espero que todos se hayan divertido bailando conmigo anoche!, he estado amando cada uno de sus videos”.

Pero como dije antes, no sólo estrellas de la música o celebridades del mundo del entretenimiento han hecho este reto viral. Mckenzi Brooke, la popular tiktoker hizo este reto, el video del challenge tuvo más de 350 likes en la red social volviéndolo uno de los más populares.

Sin duda, esta presentación fue épica, no sólo por su total aparición latina, sino, por la calidad de la presentación. J Balvin, Shakira, JLo y Bad Bunny ya escribieron una parte de la historia latina en este tipo de eventos que son globales y ponen en alto el nombre de todos los latinos.

El video de la presentación del Super Bowl en Youtube cuenta con más de 151 millones de vistas en menos de dos meses, lo que supone otro éxito para estos grandes de la industria musical.

La música urbana está sonando en todo el mundo, el #latinogang que dice J Balvin cada vez se hace más mundial. Puedes revivir la presentación del Super Bowl dándole click aquí.

También puedes leer: Con su propia versión del #jlosuperbowlchallenge A Rod se estrena en TikTok