Entertainment

Las celebridades honran a sus padres con tributos conmovedores

El domingo, celebridades como Michelle Obama, Kim Kardashian y Jennifer Lopez conmemoraron el Día del Padre con emotivos homenajes de Instagram.

Un día que no pasó desapercibido, ni siquiera a causa de la pandemia, y en el que muchos aprovecharon para rendir homenaje a los padres, publicando dulces mensajes en las redes sociales en su honor.

¡Sigue leyendo para ver cómo más estrellas honran las vacaciones!

Kim Kardashian

celebridades

Kim Kardashian-West tomó Instagram para mostrar a su familia preparada para la sesión de fotos en honor del Día del Padre. En el pie de foto, escribió:

“¡Feliz Día del Padre para el mejor papá!” ¡Gracias por hacer la vida tan divertida! ¡Le das a nuestros hijos la vida más increíble! ¡¡¡Te quiero mucho!!!”

Michelle Obama

celebridades

Para el Día del Padre 2020, Michelle Obama volvió a los archivos para encontrar la imagen más dulce de un Barack mucho más joven junto a sus dos adorables hijos, Sasha y Malia. En la leyenda, Michelle escribió:

“Gracias por la forma en que amas a nuestras niñas y a todos los jóvenes de este país, sin importar quiénes son o de dónde vienen. Sentimos su calidez y generosidad hoy y todos los días. ¡Feliz día del padre, Barack! “

Jennifer López

celebridades

Jennifer López compartió un montón de amor por todos los padres en su vida en Instagram, incluidos los agradecimientos especiales a su ex esposo, Marc Anthony, su propio padre y su prometido, Alex Rodríguez.

“Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición”, escribió en su publicación. “Verlo con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. Feliz día del padre macho bello !!! Los queremos mucho 💙💙💙 @arod”.

Camila Cabello

Sin lugar a dudas, el homenaje más emotivo por el Día del Padre ha sido el de la cantante Camila Cabello, quien escogió esta fecha para estrenar el video musical del tema “First Man”, dedicada a su padre, “el primer hombre que amó”.

El video de First Man es una recopilación de adorables videos caseros de la infancia del dúo padre-hija, desde que Cabello era una recién nacida, hasta ahora que ya es una adulta con una relación estable junto al también cantante Shawn Mendes.

Alejandro Fernández

Otro que celebró con música, fue el cantante mexicano, Alejandro Fernández. quien sumó su voz a la de su padre, Don Vicente Fernández en el estreno del vídeo musical para su tema “Mentí”.

“Mentí” es una de las canciones más emblemáticas que forma parte de su más reciente álbum 100% mariachi, “Hecho en México”.

Chayanne

El cantante puertorriqueño Chayanne, aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a su padre Quintino Figueroa por medio de su cuenta oficial de Instagram.

celebridades

El cantante rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde muchas fanáticas aprovecharon para realizar memes y bromas sobre la respectiva paternidad del cantante. Sus “hijos perdidos” lo hicieron tendencia por las miles de felicitaciones que recibió.

Príncipe William y Kate Middleton

Tanto el duque como la duquesa tomaron Instagram para compartir un poco de amor por el Día del Padre.

En la primera publicación, el duque compartió una imagen de sí mismo junto a su padre, el príncipe Carlos, y un dulce recuerdo de la duquesa y su padre, Michael Middleton.

celebridades

Para no quedarse atrás, Kate también compartió algunas instantáneas nuevas de William con sus tres hijos para honrar tanto el Día del Padre como el cumpleaños número 38 de William.

celebridades

Ashley Graham

Ashley Graham tomó Instagram para compartir un poco de amor por la primera celebración del Día del Padre de su esposo.

celebridades

Ella escribió: “Feliz primer día del padre @mrjustinervin, eres realmente el mejor padre que conozco. Isaac y yo te queremos hasta la luna y de regreso.

Gigi Hadid

Para el día del padre, la modelo Gigi Hadid compartió un lindo retroceso junto a su padre.

celebridades

“Feliz Día del Padre @mohamedhadid Te amo muchísimo”, escribió. “¡Gracias por los mejores hermanos, la mejor comida, las mejores historias y las mejores risas, Daddio! 🌟 (Mi aparición en @foodnetwork #beatbobbyflay esta noche está dedicada a ti, aún no puedo decir por qué, pero lo sabrás 😉 Muy ¡¡¡eso es lo que se transmite hoy !!!) “

Gabrielle Union

Gabrielle Union publicó un mensaje para su padre y su esposo, Dwyane Wade, en una publicación. “Mis padres favoritos”, comenzó.

celebridades

“La forma en que ambos aparecen una y otra vez para nosotros. La forma en que ambos lideran con sus propios errores. La forma en que ambos buscan maneras de ser mejores hombres, esposos, aliados y, lo más importante, padres. Los amo a los dos. Mis papás favoritos del mundo.

Te puede interesar: La pequeña muñeca Zoe, tiene enamorada todo Internet