Entertainment

Cardi B lo hizo de nuevo

La cantante estadounidense de orígenes dominicanos Cardi B se ha convertido en la primera rapera de la historia en tener tres canciones en la posición #1 de los listados de la revista Billboard.

Con los temas “Bodak Yellow (Money Moves)” y “I Like It”, en colaboración con Bad Bunny y J Balvin, Cardi B ya había logrado la distinción de ser la única rapera en tener dos canciones en el número uno de la famosa revista.

Ahora, la neoyorquina rompió su propio récord. Tras seis semanas en el segundo puesto, Maroon 5 y Cardi B han alcanzado el número uno de la lista Hot 100 de Billboard con su último hit: Girls Like You.

 

 

Te puede interesar: No solo contra Nicki Minaj: las arremetidas de Cardi B

El tema lanzado a finales de mayo llevaba en ascenso varias semanas en la recopilación de canciones. Finalmente la agrupación estadounidense y la polémica cantante destronaron al exitoso y controversial tema In My feelings del rapero Drake, quedando en segunda posición luego de permanecer durante las últimas 10 semanas en el número uno.

Te puede interesar: La policía pone freno al Kikichallenge

Cabe destacar que la lista clasifica las posiciones de acuerdo con las ventas físicas y la popularidad que tienen los temas en YouTube y otras plataformas en streaming.

En el videoclip de Girls Like You participan grandes estrellas del mundo del espectáculo como: Camila CabelloJennifer López y Ellen DeGeneres, entre otras, y está próximo a alcanzar las mil millones de reproducciones.

Cardi B difundió la buena nueva a través de sus redes sociales, allí le prometió a los integrantes de Maroon 5 que les invitará unas cervezas.

Atamayca Jiménez