Entertainment

Capturan a Ben Affleck mirando anillos de compromiso

La segunda es la vencida, y veinte años después se espera que siga en pie la propuesta de amor de Ben Affleck hacia J-Lo.

Ben Affleck habría iniciado el contacto con JLo

El actor Ben Affleck fue capturado este lunes buscando anillos de compromiso en Century City, California, Tiffany’s, acompañado por su madre Sam y su hijo Samuel.

Se trata de dar continuidad a una historia que comenzó hace dos décadas, con una relación que duró algo más de un año y que, 17 años después de terminar, Jennifer Lopez y Ben Affleck deciden darse una segunda oportunidad.

En noviembre de 2002, Ben Affleck le propuso matrimonio por primera vez a Jennifer López, con un diamante rosa de 6,1 quilates de Harry Winston, que se presume costó cerca de 2,5 millones de dólares.

Para aquella oportunidad, el compromiso entre ambos se aplazó, quedando en espera. Los planes de boda se habían programado para 2003. Sin embargo, la pareja decidió terminar su compromiso y separarse.

En aquel momento, hace 20 años, la pareja emitió un comunicado afirmando que “cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”.

Un año después, Ben Affleck y J-Lo terminaron el noviazgo oficialmente en 2004.

La representante de la cantante emitió un comunicado asegurando que “Jennifer Lopez ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respeten su privacidad”.

Pero 20 años después, la pareja volvió a reencontrarse y parece que su amor está más vivo que nunca. Luego de la tormentosa separación de J-Lo con Alex Rodríguez, Affleck y López comenzaron a salir, acaparando los lentes de los medios.

Para Ben, parece que la relación va en serio. Este lunes se dejó capturar por los medios viendo anillos de compromiso.

En este momento, la pareja ya no ocultaba su amor, han sido capturados en repetidas ocasiones saliendo juntos, tomados de mano y hasta dándose muestra de amor en público.

La pareja ha sido vista compartiendo con sus hijos, familiares y amigos. En julio, Affleck cenó con los dos hijos de López en Malibú y antes tuvieron una salida combinada en Universal Studios en Hollywood. Affleck también pasó tiempo con la mamá de López en Las Vegas en junio.

La pareja también ha pasado mucho tiempo junta, con viajes a un resort de lujo en mayo, donde ambos fueron vistos juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron una semana, así como en los Hamptons y en Los Ángeles.

Parece que esta vez, la pareja se ha tomado en serio su relación. Ambos han sido amorosos y han compartido en familia. A tal punto que se han visto también buscando residencia en Los Angeles, donde vive actualmente Ben Affleck.

El pasado 24 de julio, cuando ella cumplía años, publicaron varias instantáneas en Instagram, la última era la de un beso entre ambos, confirmando ante los medios su relación.

Un bebé de ambos

Otra sorpresa de este fin de semana fue publicada por el portal ABC,  que reseñó que según fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck aseguran que la diva del Bronx y el famoso actor tienen la intención de comenzar su propia familia, trayendo al mundo un bebé de ambos. 

Al parecer, JLo desea tener un hijo con Ben, a quien considera el amor de su vida. 

“Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional. Por eso considera usar una madre de reemplazo. Lo ideal sería que el recién nacido llegara poco después de una boda, prevista para la próxima primavera o verano”, reveló la fuente.

También puedes leer: Locamente enamorados: los “Bennifer” planean vivir juntos