Entertainment

Katy Perry, Adam Lambert y mas celebridades estarán presentes en el ‘Can’t Cancel Pride’

IHeart Radio es el encargado de organizar el ‘Can’t Cancel Pride’ un evento realizado para celebrar el mes del orgullo gay que tendrá como invitados a grandes artistas del mundo de la música.

Pride
Foto: Can’t Cancel Pride Oficial Cover

Llega Can’t Cancel Pride, el 25 de junio se hará una celebración llevada a cabo por IHeart Radio que honrará a la comunidad LGTBQ+. El evento tendrá invitados muy especiales como Katy Perry, Adam Lambert o Ricky Martin, quienes son figuras y activistas importantes dentro del movimiento.

Katy Perry, una de las principales figuras del evento confirmó su asistencia en el “Democracy Summer 2020”. Allí estuvo con otras celebridades que hacer parte de la campaña Rock The Vote que incentiva al voto en Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales de este año. 

“No hay duda de que COVID-19 ha impactado a la comunidad LGBTQ + de varias maneras, y en este momento en los Estados Unidos, la lucha por la igualdad y la inclusión nunca ha sido más importante.”

 Directora de marketing de iHeartMedia.

La crisis por la cuarentena generada por el coronavirus obligó a cancelar todos los eventos, conciertos o celebraciones masivas, esto significa que el mundo del entretenimiento tuvo que mudarse o reinventarse.

Aunque todos los eventos se cancelen, el mes pride no se puede cancelar y es por eso que el ‘Can’t Cancel Pride’ llega y con fuerza, estas serán las celebridades que estarán: Billy Porter, Big Freedia, Ricky Martin, Adam Lambert, Melissa Etheridge, Katy Perry, Kim Petras, sia y entre otros muchos famosos que podrás ver este 25 de junio.

“La comunidad LGBTQ + se enfrenta a la pérdida de medios de vida, la falta de acceso a servicios de salud críticos que afirman la vida, el aumento de la violencia doméstica y el aislamiento social, ya que muchas de las organizaciones con las que cuentan para estos servicios están al borde de la supervivencia, lo que podría retrasar el movimiento décadas atrás”

Dirección del evento Can’t Cancel Pride

Gracias a la facilidad que tenemos para conectarnos por medio de plataformas virtuales es posible “estar unidos” y celebrar juntos shows en vivo como el que se llevará a cabo en los próximos días a propósito del Mes del Orgullo Gay.

“En este momento, hay muchas personas aisladas, ya sean jóvenes en el hogar con familias que quizás no los apoyen, o personas mayores que dependen de ir a centros comunitarios y otros lugares de reunión para estar con su familia elegida, (…) El orgullo es un momento en que te unes. En ausencia de eventos, queríamos traer un mensaje de esperanza. Si ahora podemos ayudar a las personas que están sufriendo cuando más lo necesitan, habremos logrado lo que nos propusimos hacer”

Brent Miller, cofundador de Can’t Cancel Pride y director asociado de igualdad global LGBTQ

La celebración culminará con un especial de una hora organizado por Elvis Duran, y la actriz y defensora de LGBTQ+, Laverne Cox.

La marca P&G estará como patrocinadora del evento, y se ha comprometido de gran manera con la causa:

“La pandemia de COVID-19 ha expuesto los obstáculos complejos y significativos que enfrenta la comunidad LGBTQ+. Debemos continuar luchando contra el odio y la intolerancia contra todas las personas mientras redoblamos nuestros esfuerzos para elevar la visibilidad LGBTQ + y brindamos apoyo a los necesitados”

Marc Pritchard, Director de marca de P&G

El mes Pride marcado por la cuarentena

Este concierto y evento virtual se une a los muchos que se están haciendo para celebrar el mes del orgullo gay. Varias iniciativas han surgido por parte de artistas y celebridades vía streaming para que aunque no puedan salir a marchar como se suele hacer, puedan sentirse cerca gracias a la tecnología.

También puedes leer: Kate Spade NY lanzó una colección llena de arcoíris para el mes Pride