Entertainment

Camila Cabello: “Chicas, la celulitis es normal”

La cantante Camila Cabello, quien se encuentra disfrutando de las playas de Miami junto a Shawn Mendez, no se ha quedado callada en redes sociales ante los comentarios que se han hecho en el último tiempo sobre su figura.

A través de su perfil en Instagram, posteó un mensaje en el que explica que generalmente evita poner atención a los comentarios en redes sociales, para así no herir sus sentimientos, pero que lo olvidó por un segundo al buscar una imagen para celebrar los dos años de “Havana”.

“Mis ojos accidentalmente corrieron por un titular diciendo que la gente estaba criticando mi cuerpo”.

Camila reconoció que su primera reacción fue sentirse insegura tan sólo de imaginar las fotos de las que estarían hablando.

Pensó en su celulitis, en su vientre, pero “después fue como de … por supuesto hay malas fotos, claro que hay malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de roca”.

Cabello lamentó que los adolescentes estén creciendo en un mundo lleno de imágenes manipuladas con programas de edición para dar una falsa apariencia de perfección, haciendo creer que eso es normal.

“La parte más triste es las chicas jóvenes que están creciendo en un mundo retocado que están buscando una perfección que no es real”

Cabello explicó que escribía ese mensaje precisamente por las jóvenes como su hermana menor que están al pendiente de las redes sociales.

Cabello explicó que escribía ese mensaje precisamente por las jóvenes como su hermana menor que están al pendiente de las redes sociales.

No se sabe a qué fotografías se refería Camila, aunque las imágenes más recientes de paparazzi en las que fue captada se trataron de unas disfrutando de las playas de Miami junto al cantante Shawn Mendes, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

View this post on Instagram

heheheheheheheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on