Entertainment

Billy Porter se prepara para convertirse en una hada madrina “sin género”

Billy Porter está creando con confianza un nuevo tipo de Hada Madrina para el próximo remake de Cenicienta.

El cotizado actor de Pose reveló que su versión del personaje, rebautizada como “Fab G”, será “sin género” y “realmente poderosa”.

“La magia no tiene género”, dijo.

“Estamos presentando a este personaje sin género. Así es como lo estoy interpretando”.

Porter está brindando este giro en el tradicional cuento de hadas al público más joven, porque considera que “los niños están listos. Son los adultos los que están desacelerando las cosas”, expresó.

“Este es un cuento de hadas clásico para una nueva generación. Creo que la nueva generación está realmente lista”, continuó

La película se está filmando actualmente en Inglaterra con célebres artistas como: Camilla Cabello, quien interpretará a Cenicienta, Idina Menzel como la madrastra malvada, Pierce Brosnan y Minnie Driver como el Rey y la Reina, y el recién llegado Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, todos bajo la producción de James Corden.

Kay Cannon, la realizadora de la comedia Blockers, será la directora y guionista de esta cinta que adaptará la historia de Cenicienta al mundo moderno y con un toque musical.

Se rumorea que la película se lanzará el 5 de febrero de 2021, y estamos ansiosos por ver “el Fab G” en acción.

Billy Porter

Porter se ha convertido en una importante figura en Hollywood en defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ y de los afroamericanos, especialmente tras su aclamada y popular participación en “Pose”.

Billy Porter, icono de la moda y la extravagancia

Billy Porter, que comenzó su carrera en el Broadway de los años noventa, se ha convertido en alguien extremadamente solicitado desde que Pose se estrenó en junio del 2018. Esta serie le dio a Porter un premio Emmy al mejor actor dramático.

El afamado actor ha brillado tanto lejos de las pantallas como en ellas en el 2019.

Ya fuera en los Óscars, con aquel vestido de Christian Siriano a medida o en la Gala Met, llevado a hombros por seis porteadores con el torso desnudo, al más puro estilo Cleopatra, ha hecho muchas declaraciones potentes sobre género, raza y sexualidad sobre la alfombra roja.

This image has an empty alt attribute; its file name is A8-4-scaled.jpg

Soy un movimiento de derechos civiles posteriores a la primera generación, y siempre nos enseñaron a vestirnos para el trabajo que deseas, no para el que tienes … y ese ha sido el mantra de mi vida. Así que siempre disfruté la moda y disfruté lucir bien, reveló Porter en una entrevista.

El actor se une a la lista de muchos artistas actuales que quieren poner fin a lo convencional de los looks propios de los hombres.

Es por ello que ha acudido a las galas con trajes de terciopelo, capas largas, brillos y un sin fin de accesorios. Incluso no necesita lucir prendas exageradas, basta con detalles clave en trajes que podrían ser normales y aburridos.

Porter, que comenzó su carrera en el Broadway de los años noventa, se ha convertido en alguien extremadamente solicitado desde que Pose se estrenó en junio del 2018.

Ha tenido éxito como artista discográfico, y como escritor y director, y encontró su base de admiradores más masiva hasta la fecha después de engancharse con el icónico papel de la serie de FX.

También puedes leer: Billy Porter hace historia como el primer hombre en la portada de la revista Allure