Entertainment

Becky G celebró su cumpleaños a ritmo de mariachis

La cantante estadounidense de origen mexicano, Becky G, arribó a sus 23 años; y lo ha celebrado en grande junto a familiares, amigos y un toque de mariachis.

video

La intérprete del hit “Sin Pijama” Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, celebró el pasado 2 de marzo un cumpleaños como ningún otro, lo cual reveló en sus redes sociales, confesando que hacía unos 5 años que no compartía por completo un cumpleaños junto a su grupo familiar.

Esta joven a pesar de su tan corta edad celebra un año más de vida y una carrera musical llena de éxitos.

Becky G

La cantante de 23 años recibió reconocimientos en su día, por parte de personalidades de la música como Karol G, Natti Natasha, Chiquis Rivera, entre muchos otros.

La intérprete de Dollar mostró a sus fans a través de sus historias de Instagram algunos videos de la colosal fiesta, en la que también estuvo presente su novio, el futbolista Sebastian Lletget.

Becky G

Becky demostró que disfrutó al máximo estos 23 años, cuya celebración culminó el pasado domingo con un asado junto a sus seres queridos.

La previa de la gran celebración

La intérprete de “Mayores” también pudo festejar con sus colegas del género urbano la noche del viernes en el club nocturno LIV de Miami.

Allí se juntaron varios de los más famosos reguetoneros para celebrar el lanzamiento del segundo álbum de Bd Bunny.

En una postal compartida en su instagram, se pudo ver a la joven artista celebrando junto a las también cantantes del género urbano: Natti Natasha y Karol G. Becky escribió una poderosa reflexión feminista por la presencia de mujeres en el reggeatón:

La Unión es más poderosa que todo en el mundo. Las Amo

Becky G

Karol G, Natti Natasha y Becky G, quienes tienen millones de seguidores en Instagram, encendieron las redes sociales con su primera fotografía juntas. Y generaron un sinfín de comentarios de sus fanáticos.

Natti y Becky ya colaboraron en el éxito “Sin Pijama” y en el remix de “Dura”, junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

Becky G, un talento como ningún otro

El auge de Becky G en el mundo de la música, ha impactado a artistas célebres del género urbano como Bad Bunny, Luis Fonsi y Justin Bieber, incluso la banda de K-Pop BTS, con quien grabó el éxito “Chicken Noodle Soup”.

La cantante se dio a conocer en 2011 tras subir varios vídeos de ella misma interpretando varias canciones populares en YouTube.

Mala santa, su álbum debut fue lanzado el 18 de octubre de 2019 bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Al respecto, la artista señaló:

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí.

Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria – El ángel que puede ser malo, a veces”

Mala Santa cuenta con los productores ejecutivos DJ Luian y Mambo Kingz.

La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia cuenta con 16 temas, incluyendo sus grandes colaboraciones con Sech, Farruko,Zion & Lennox, Dalex, Darell, Mau y Ricky y Myke Towers.

La artista urbana ha ganado dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Femenina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por “Mayores”) y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital.

Becky G

Te puede interesar: “Hola Chola”: Becky G y ColourPop le dan la bienvenida a una nueva beauty collection