Entertainment

Bad Bunny es la portada de la nueva edición de Playboy

“Bad Bunny No Juega a Ser Dios” es el titular de la nueva cara de la edición de julio de Playboy, descubre los detalles de la entrevista.

Bad Bunny
Screenshot x Playboy créditos: Stillz

Bad Bunny sigue haciendo historia y al parecer no va a parar, hace tan sólo unos meses ya estaba haciendo una hazaña que ningún reggaetonero había logrado: ser la portada de la revista Rolling Stone de Estados Unidos, una locura.

Benito lo presumió, pues era su época dorada. La cuarentena sin duda le sentó muy bien, vamos a repasar algunos de sus logros: primero lanzó su álbum “YHLQMDLG”, con el que además de hacer juntes y canciones que pasarán a la historia del perreo (como ‘Safaera’), logró la posición más alta de un álbum latino en el top de 200 del Raking de Billboard en Estados unidos, quedando de segundo puesto.

Después, soltó el disco más inesperado del año, “Las Que No Iban A Salir” (Aquí puedes leer sobre esto), y con este logró otro récord histórico: primer disco latino en llegar al número 1 de Apple Music. ¡El conejo estaba on fire!

Después de todos estos éxitos, se coronó al ser el primer cantante de reggaetón en ser la cara de Rolling Stone y ahora es la portada de la revista para adultos más popular del mundo: Playboy.

Con el titulo “Bad Bunny no juega a ser Dios”, el portal le da la bienvenida al puertorriqueño a su versión digital que ha sido furor en redes sociales.

Con un atuendo que nos hace creer que es el Dios del reggaetón -¿quizá?- posa para Playboy diciendo que la corona que tenía ¡le tallaba mucho!

View this post on Instagram

PLAYBOY 🐰

A post shared by BAD BUNNY (@badbunnyfanslatinos) on

Pues sí, así como lo ves, fue la sesión de fotos de Bad Bunny para la revista con su fotógrafo Stillz, quien sabe hacer el trabajo de una manera que le encanta al conejo y entonces comenzaría la entrevista hablando de todo su éxito y de que sin duda él hace lo que le da la gana.

Junto a Playboy Benito revela que se siente realizado al hacer el álbum ‘YHLQMDLGH’, pues, “era el disco que quería hacer y lo hice”, y fue todo un hit, 19 palos y una dedicatoria a sus fans diciéndoles que gracias por todo lo que le han ayudado a lograr en tan poco tiempo, porque aunque han sido muchas cosas, Bad Bunny sólo tiene 26 años.

“El título puede sonar arrogante a alguna gente, pero es sobre no dejar las cosas para más tarde, no prestarle atención a la gente que te dice que estas mal.”

Bad Bunny a Playboy sobre su disco ‘YHLQMDLG’

La revista para adultos dice que el proceso musical de Benito no se concentra en tirarle a los haters, sino, que es una “Misión Divina” de la música que le ha mandado Dios a cumplir, y bueno, vaya que lo ha hecho.

https://www.instagram.com/p/CCTn9K_ld9a/

Y es que Benito siempre lo ha creído así, antes del disco de “YHLQMDLG”, si primer ronda de tours encaminada por su producción “X100PRE”, se llamaba la nueva religión, y le decía al mundo junto a su emblemático ojo en la frente que venía a instaurar música y por supuesto a dejar un legado.

Como artista, Bad Bunny ha cultivado una reputación simultánea como una anomalía del reggaeton y un embajador universal del género.

Playboy 2020

La belleza de Bad Bunny, un tema indiscutible

En la entrevista también realizaron una pieza audiovisual sobre como se prepara Benito todas las mañanas para afrontar al mundo… Una super estrella debe demorarse horas para verse bien, para salir bien en todo lado, ¿o no?, pues bueno, el conejo siempre va contra la corriente y en la conversación le cuenta a Playboy que no se demora mucho en arreglarse y que se considera muy “normal” en ese aspecto, sin embargo, aclara que lo de las uñas y el pelo y el vestirse de mujer le “gusta” debido a “que hacer no lo que no es normal para todos es algo excitante”.

Aquí puedes ver toda la entrevista:

También puedes leer: Bad Bunny 101: el nuevo curso virtual sobre su impacto político