Entertainment

Las reacciones de la aparición de Bad Bunny en ‘SNL at Home’

‘SNL at Home’ se ha reinventado y Bad Bunny apareció pero esta vez como ‘Big Bunny’, entérate de todo.

Bad Bunny
Bad Bunny on ‘SNL at Home”

En los últimos dos capítulos de “Saturday Night Live,” todo el elenco del famoso programa de comedia radicado en Estados Unidos ha grabado todas sus escenas desde la casa, cambiando momentáneamente el nombre a ‘Saturday Night Live Show at Home’, cambiando el formato clásico de en el estudio con una audiencia. El tema de la pandemia ha hecho que los programas se reinventen.

Los miembros del elenco graban desde sus propios hogares aprovechando que desde la tecnología se puede editar y hacer un formato bien grabado, producido y post producido para su emisión. Las celebridades claramente generan tendencia en el ‘SNL at Home’ y esto hace que otros famosos se unan a este nuevo formato; Los invitados especiales de anoche incluyen a Charles Barkley, Miley Cyrus, Brad Pitt y por supuesto nuestra estrella latina Bad Bunny.

La aparición breve de Bad Bunny

El famoso artista de Puerto Rico también llamado en español el conejo malo, salió brevemente en una escena al lado del actor Keenan Thompson – que seguro recuerdas por la viral serie de Nickelodeon ‘Kenan y Kel- En esta parte del programa Keenan aparece imitando al exjugador profesional de béisbol dominicano, que fue el motor de los Medias Rojas, David “Big Papi” Ortiz, y explicó cual comida dominicana estaba preparando para su almuerzo mientras se mantiene confinado en la casa.

SNL at Home con la aparición de Bad Bunny

Este programa se llamó en español el “Gran almuerzo dominicano con gran papi”, aquí, Keenan Thompson adapta su acento a una exageración del acento de Ortiz para así meterse en el perfil del exjugador. Con el acento guí a todos los espectadores a realizar un plato dominicano que suele ser simple: El sancocho.

Pero pues no la enseña a hacer muy bien y parece más una burla; poco después los seguidores del programa supieron de qué se trataba, pues esa receta en particular es la adaptación a una una caricatura de la versión Sancocho de Siete Carnes: algunos de los ingredientes eran el pollo, el jamón y la carne molida también se encuentran las manos de lengua y mono de ballena, entre otras cosas que suelen ser parte de la despensa clásica dominicana o por lo menos eso hace entender Keenan en el video.

A mitad del video de la clásica receta, Big Papi Ortiz dice que, si alguien necesita una olla, la puede adquirir o comprar -como lo deseen- por su socio y prime puertorriqueño “Big Bunny”, en esta parte, en una transición hecha a lo comedia americana, entra Bad Bunny adaptándose al personaje, un vendedor de ollas perfectas para lo que están preparando, unas ollas gigantes, aptas para cualquier tipo de ocasión -no sólo para preparar esto-.

La conversación es enteramente en ingles, salvo por unas partes donde el conejo malo dice ‘Hola’ y ‘Nada’, ‘Llama’ y ‘Oyéme Papi’, haciendo su personaje aún más creíble.

Durante su corto paso en el programa, Benito explica que sus ollas tienen suficiente espacio para 22 animales, y que además vende pantalones deportivos para los que están en casa y tienen reuniones de videoconferencia.

Las reacciones no se hicieron esperar, Big Bunny sería tendencia en todas las redes sociales, siendo esta su primera aparición en el programa y ¡como comediante.

Risas y carcajadas acompañaron las reacciones de los seguidores:

Comentarios de Big Bunny en el SLN at Home

Algunos se aventuraron a decir que Bad Bunny es el primer naciente de Puerto Rico que aparece en este show, sin embargo hay datos que corroboran que el presentador boricua Lin-Manuel Miranda ya había aparecido en este show.

También puedes leer: Bad Bunny muestra su faceta gastronómica en la plataforma Tasty