Entertainment

Así recibe Kim Kardashian la nueva colección Ivy Park de Beyoncé

Kim Kardashian West ha recibido toda la nueva colección Ivy Park x Adidas de Beyoncé , y como todos los afortunados de recibir la colección, Kim estaba extasiada.

Ivy Park

Kim compartió a través de sus historias de Instagram  el contenido del paquete y adoptó una pose con múltiples conjuntos desde el interior de la caja.

Ivy Park

La colección de 35 piezas se lanzó el 18 de enero y está llena de ropa deportiva aprobada por Bey, desde elegantes vestidos hasta ropa deportiva e incluso algunas impresionantes chaquetas y zapatillas de deporte. 

Después de abrir la caja, Kim bailó con la canción de Beyoncé “Run the World (Girls)” y se probó algunos de los conjuntos. 

Ivy Park

Kim le agradeció a Bey y escribió:

“¡Lo siento, llego tan tarde! Felicidades @beyonce y @adidas por un lanzamiento tan exitoso. ¡Me encanta todo y no puedo esperar para usarlo todo!” 

Ivy Park

Beyoncé ha enviado a  su  lista de amigos famosos parte de su nueva colección Ivy Park x Adidas antes de que oficialmente se lanza el 18 de enero.

Las modelos Zendaya, Hailey Bieber, Yara Shahidi , la actriz  Reese Witherspoon y  la rapera Cardi B han sido alguna de las celebridades que han compartido imágenes y videos desempaquetando parte de la colección atlética y elegante y nos dieron un vistazo a la línea de Queen B.

Ivy Park

Colecciones críticas por su falta de tallas grandes

Mientras que muchos clientes rápidamente compraron la nueva colección, otros recurrieron a las redes sociales para expresar su frustración por la falta de tallas grandes disponibles.   

Ivy Park

Los artículos que se ofrecen vienen en tallas XS a XL, lo que se traduce como una talla de vestido de EE. UU. De 0 a 2 hasta 16 a 18, según el sitio de Adidas . 

Ivy Park

Desde que los nuevos artículos llegaron al sitio de Adidas, Twitter se ha iluminado con comentarios sobre el rango de tamaño limitado:

La modelo de talla grande Ashley Graham compartió un video de ella probando la nueva colección en las redes sociales. 

Ivy Park

“¡Está aquí! Y no estoy hablando de un bebé”, escribió Graham, que actualmente está embarazada, en Twitter e Instagram. “¡Felicidades @beyonce, esta colección de #ivyparkxadidas es TODO LO QUE voy a vivir en esta colección una vez que pueda!”

Pero algunos fanáticos no quedaron impresionados y señalaron que Graham tiene un tamaño de vestido de EE. UU. 16 y que una gran parte de los compradores todavía están subrepresentados:

La respuesta a la nueva colección de Beyoncé contrasta con Rihanna y su colección de lencería Savage x Fenty, que está disponible en los tamaños de EE. UU. 20-22. 

Los fanáticos no perdieron el tiempo en llamar a Beyoncé por esto:

Te puede interesar: La nueva colección de Beyoncé Ivy Park x Adidas, recibe críticas por su falta de tallas grandes