Entertainment

Así luce J Lo en su primera campaña para COACH

Si bien el 2019 fue un buen año para Jennifer López, por los vientos que soplan el 2020 no se quedará atrás, al ser anunciada como la nueva cara de COACH a fines del año pasado, ¡y su primera campaña con la marca con sede en Nueva York finalmente salió! 

COACH

JLo, quien fue elegida para unirse a Michael B. Jordan como el rostro global de la marca, protagoniza la campaña “Originals Go They Own Way”, al lucir un elegante abrigo de cuero rojo y el bolso de Hutton en relieve con el logotipo del entrenador.

“Espontáneo, real y lúdico para reflejar el espíritu inclusivo y optimista de la casa y la ciudad de Nueva York, celebra la autenticidad, la individualidad y los que forjan su propia forma de vida única”, traduce el último comunicado de prensa del entrenador. 

COACH

“Enfatizada por las historias inspiradoras de López y Jordan, ambos conocidos como individuos valientemente independientes que han allanado nuevos caminos mientras se mantienen fieles a sí mismos; la campaña aboga por hacer las cosas a su manera y expresarse a través del propósito y el estilo”.

La casa de diseño anunció por primera vez la noticia de la superestrella de 50 años como la nueva cara en noviembre. 

“Estoy muy emocionada por esta colaboración con el entrenador”, dijo en un comunicado.

 “Es una marca atemporal de la que siempre he sido fanática y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal: una mezcla del centro de la ciudad”.

Emocionada por su último logro, la prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez recurrió a las redes sociales para compartir un par de fotografías de su nueva campaña de moda. 

COACH

“Absorbiendo esa energía de Nueva York! Me encantó disparar en mi ciudad natal para mi primera campaña con @Coach”, escribió al lado del carrusel. 

“Nueva York es siempre una ciudad inspiradora, ¡nos anima a hacer lo nuestro y ser originales! Un agradecimiento especial a @StuartVevers y #JuergenTeller. # CoachSS20 # CoachNY “.

Además de mantenerse ocupada con cosas de moda y espectáculos de premios, ahora la estrella de Hustlers tiene su mente puesta en su próxima actuación para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Más de $ 9 millones en joyas

Lo que no se puede dejar de comentar es, que Jennifer Lopez sacó las rocas para los Premios 2020 Screen Actor’s Guild Awards. 

La actriz de 50 años, que estaba acompañada por su prometido, llegó a la alfombra roja con un deslumbrante atuendo que incluía un hermoso vestido negro sin hombros.

This image has an empty alt attribute; its file name is a8-6-scaled.jpg

Aunque, la mejor parte de sus premios de moda fueron sus accesorios brillantes que incluyeron más de $ 9 millones en joyas. ¡Sí, $ 9 millones!

La diva lució una variedad de joyas de Harry Winston, incluyendo un collar con diamantes en cascada, aretes colgantes con diamantes, brazalete de alambre de diamantes con diamantes redondos brillantes, en forma de pera y marquesa, un brazalete en racimo secreto con diamantes, corte de cojín anillo de diamantes y un anillo de racimo de loto con diamantes engastados en platino.

Las joyas fueron la elección perfecta para la elección del vestido de JLo para la noche especial.

Llevaba un impresionante vestido negro sin hombros que presentaba un lazo de gran tamaño adornando la parte posterior de su vestido. Por su belleza, la artista llevaba el pelo peinado hacia atrás en un elegante moño y maquillaje natural.

Te puede interesar: Una sexy Jennifer López regresa como imagen de Guess

Una vez más la artista vuelve a sorprender

La vida de Jennifer una vez más sorprende a sus fans, ya que pareciera no tener límites y en vez de tomar un descanso después de su gran éxito cinematográfico Hustlers, sigue trabajando, e incluso más que nunca. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-pantalla-de-2019-11-21-15-37-55-scaled.jpg

La artista no solo está constantemente haciendo música y rodando películas, sino que también se toma tiempo para asistir a eventos y participar en campañas de moda como lo hizo recientemente con Versace. 

Ahora le tocó el turno a su primera campaña con Coach y la verdad es que luce increíble.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-pantalla-de-2019-11-21-15-40-17-scaled.jpg

Como se había reportado hace unos meses, López se unió a dicha marca no solo para ser imagen de sus próximas campañas, sino también con planes de realizar una colaboración en una colección de ropa o de bolsos tal y como lo hiciera la cantante Selena Gómez.

La campaña fue realizada en varias partes de la ciudad de Nueva York, y en las imágenes la cantante y actriz luce regia con atuendos coloridos y por supuesto algunos de los nuevos modelos de bolsos que la marca trae para la próxima temporada.

La cantante y actriz sigue estando en boca de todos en esta temporada de premios, por su papel en “Hustlers” gracias a que se llevó el premio Spotlight Award, en el Festival de Cine de Palm Springs. 

Te puede interesar: J Lo y Kendall Jenner protagonizan la nueva campaña de Versace 2020