Entertainment

Ashley Graham y su esposo comparten detalles sobre su primer hijo

Ashley Graham y su esposo, Justin Ervin, compartieron detalles sobre su primer hijo, su nuevo motivo de alegría y su gran inspiración para seguir triunfando.

video

La modelo dio a los fanáticos un primer vistazo a su hijo recién nacido en su serie de podcasts de YouTube, Pretty Big Deal, y reveló el nombre completo de su hijo: Isaac Menelik Giovanni Ervin.

Durante el episodio, Graham recordó el nacimiento de Isaac junto a Ervin y describió parte de la experiencia. El bebé Isaac apareció más tarde, dando a los espectadores su primer vistazo a la nueva incorporación de la pareja.

Antes del estreno del episodio, Graham compartió una adorable foto en blanco y negro de la mano de ella y su hijo en Instagram, y también reveló que ella participó en un parto natural en casa para el parto.

“No pude contener las lágrimas en el episodio de hoy @prettybigdealpod. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz”, escribió Graham junto a un clip de ella y Ervin. 

Ashley Graham

“Estoy muy agradecida de haber podido dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de trabajo de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré”.

Un antes y un después que marcó tanto a ella como a su marido, el director de cine Justin Ervin. Ahora, poco más de dos semanas después del parto, la modelo y presentadora de televisión ha querido compartir las primeras imágenes de su bebé y presentárselo oficialmente a todos sus seguidores.

Un nacimiento inolvidable

“A las 6:00 p.m. del 18/01/2020, dimos la bienvenida a nuestro mundo a 3,4 kilos (7 libras y 5 onzas) de amor. Conocer a nuestro hijo ha hecho que nuestros corazones estén increíblemente llenos y no podemos esperar para presentarte”, señala Ashley Graham junto a un álbum fotográfico en blanco y negro donde sostiene las manitas del bebé. 

Un adelanto a la presentación oficial que ha tenido lugar en el podcast que conduce la modelo, Pretty Big Deal.

En este espacio, Ashley compartió una charla distendida con su marido antes de mostrar al bebé, que llevaba un divertido body de camuflaje, y darle el pecho. 

No han faltado momentos de emoción y declaraciones reveladoras.

En la foto donde también aparece su esposo, Ashley escribió: “Recuerdo sostener a Isaac por primera vez y decirle a Justin ‘ahora somos una familia por siempre’. Tengo tantas razones por las que estar agradecida; por todo el amor y apoyo que recibo de esta increíble comunidad (Instagram), un esposo increíble, y un hermoso bebé que me abrió los ojos sobre lo asombroso que es realmente el mundo”. 

Ashley Graham

Parecía que no iba a llegar nunca

Ashley Graham ya es mamá. Parecía que este momento no iba a llegar nunca, y aunque el pequeño se ha hecho esperar, por fin ha llegado a las vidas de la modelo y su marido, Justin Ervin, convirtiéndolos en padres por primera vez después de empezar una vida juntos dándose el “sí, quiero” en 2010.

Un vídeo a lo largo del que la pareja reveló que el parto se había producido en su propia casa.

“Me apoyaste mucho durante todo el embarazo y tomar la decisión de tener a nuestro bebé en casa me dio mucha tranquilidad, ya que odio los hospitales y me hubiera dado mucha ansiedad”, dijo la modelo a su marido, que también le quiso agradecer el mejor regalo que le ha podido hacer: 

“Te estoy muy agradecido por todo ese esfuerzo que hiciste con el nacimiento de nuestro bebé”, dijo cariñoso el orgulloso papá.

Te puede interesar: Ashley Graham muestra su panza y su última colección de Swimsuits For All