Entertainment

6 streamers comparten su multimillonaria mansión

¿Qué tan rentable es ser un streamer profesional?, pues estos 6 chicos compraron la casa de sus sueños y nos dieron un recorrido por ella.

Stream
Foto: Instagram x @Akaformula

Volverse multimillonario en la era digital parece cada vez más rentable. Desde la comodidad de su hogar y con muchas horas de dedicación y entrenamiento haciendo lo que más les gusta – jugar – los streamers se vuelven cada vez más y más famosos. En cuarentena se han disparado las vistas a los videojuegos y esto ha ayudado a que muchos gamers crezcan y puedan hacer de las suyas financieramente hablando.

Este es precisamente el caso de un grupo de 6 chicos streamers llamado One Percent Team, profesionales en Fortnite que han jugado lo suficiente como para poder decir hoy que se llenan de lujos –Y NO VIRTIUALES- al punto de tener su propia mansión, carros de lujos y vaya que se ve bien.

Este grupo de influencers que cuentan con millones y millones de seguidores conformado por Randumb, Nicks, Kiwiz, Formula, Razz y Aeolus, decidieron unir sus fuerzas para crear la marca One Percent Team, y no sólo crear un sólido equipo de guerreros para batallar en Fortnite, sino, entre todos compraron una mansión de ensueño.

Todo esto lo lograron realizando streams en sus cuentas, lo cual demuestra que se han esforzado en aprender sobre los juegos y volverse profesionales en ellos. Ahora, lo más destacado de todo esto es que alcanzaron esta meta sin la ayuda de inversionistas o socios

stream
Foto: Akaformula // Instagram

Un stream pero… ¡presumiento su mansión!

Los streamers crearon un video para presumir su lujosa adquisición en el que podemos ver como se distribuyeron las partes para que todos pudieran trabajar de manera tranquila en la mansión. Y ahora, con más comodidad que nunca.

En el video podemos notar que cada cuarto fue adaptado de manera personalizada para que cada uno de los jugadores pueda tener su privacidad al momento de realizar streams.

También cuentan con una sala para jugar, un minicine, una piscina, canchas de basket, y un sin fin de elementos divertidos como para no aburrirse nunca. ¿Quién imaginaría que un streamer se haría con una casa tan increíble?, bueno las nuevas formas de trabajo están marcando una época y las generaciones se han ido adaptando y han sacado provecho de estas.

Aquí puedes ver el video para que puedas detallar más a fondo la adquisición del equipo profesional de Fortnite:

En el video como puedes ver hay carros lujosos cual estrella de televisión o cantante famoso. Durante el recorrido también se puede ver la mercancía personalizada del equipo One Percent que puedes adquirir en su página web.

Cabe aclarar que Fortnite viene convirtiendo estrellas desde ya hace vario tiempo, One Percent no ha sido el único caso de éxito que hemos visto en el juego, también tenemos el caso de Ninja quien se volvió un personaje muy reconocido del juego gracias a Twitch, luego, su fama fue tal que Mixer lo firmó para ser su estrella y ahora vive de ello y ¡hasta le sobra!

A eso debemos añadir que Fortnite en esta cuarentena ha hecho un montón de dinámicas para reunir gente, como torneos, conciertos y los números han sido una cosa de otro mundo. Nada más basta recordar el ejemplo de Rubius que realizó un torneo llamado “TORNEO PRESENCIAL 100 YOUTUBERS #YTBattleRoyale – Fortnite”, y al sol de hoy tiene más de 17 millones de reproducciones.

Epic Games pasa por un gran momento gracias a la cantidad de usuarios que se han conectado y han empezado a jugar Fortnite por su popularidad y por la cuarentena, estos casos de éxito seguro los seguiremos viendo por mucho tiempo.

También puedes leer: Travis Scott y las astrónomicas cifras de su concierto en Fortnite