Entertainment

5 presentaciones del evento ‘Global Goal’ que tienes que revivir

Justin Bieber, Shakira, J Balvin Miley Cyrus y más estrellas de la música protagonizaron un evento gigante llamado ‘Global Goal: Unite For Our Future digno de ser visto una y otra vez.

Global

Este 27 de junió diversas personalidades del entretenimiento y la música se reunieron para lanzar uno de los eventos más esperados del veranos, el ‘Global Goal: Unite For Our Future’. Este gran concierto realizado para reunir fondos privados y públicos y ayudar a disminuir el impacto negativo de la pandemia en los lugares más marginados y afectados por esta. Además, el concierto también dejó una gran enseñanza sobre darle la importancia que se merece a este virus que nos ha encerrado mundialmente.

El evento fue conducido por nada más y nada menos que Dwayne ‘The Rock’ Johnson, una noche con más estrellas de lo acostumbrado.

A su final, la organización logró recibir la cifra de 6.900 millones de dólares y estos recursos serán otorgados para ayudar a los países más afectados por el COVID-19.

Poniéndote en contexto, empecemos con las presentaciones que no te puedes perder:

SHAKIRA, una estrella global

Antes de iniciar su presentación dio un discurso que tocó el corazón de los oyentes, resaltó el hecho de pensar en cada persona pobre de América Latina y África para que tenga acceso a salud de calidad y pueda también entender que pasaría en caso de contraer el coronavirus.

El tema que interpretó en el ‘Global Goal’ fue ‘Sale el sol’, un sencillo que inspira esperanza y fe para afrontar los momentos difíciles de la vida, te dejamos un poco de su letra y el video para que lo disfrutes.

Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.
De tanto sumar, pierdes la cuenta. Porque uno y uno, no siempre son dos. Cuando menos piensas… sale el sol

Shakira, Sale el Sol

Justin Bieber en el piano

Un Justin Bieber en su intimidad se robó el show, y no estamos muy acostumbrados a ver esta faceta tan privada de él. Bieber tocó su canción ‘Intentions’ junto a Quavo, un piano fue clave para esta versión acústica y muy inspiradora donde dejó un gran mensaje al evento Global Goal: Unite for our Future: “sólo estando unidos podemos detener esto.”

Miley Cyrus, ahora parte de The Beatles

La segunda actuación de la noche sin desmeritar Jennifer Hudson, fue quien inició este evento, la actriz y cantante nos deleitó con su gran voz para recordarnos un clásico de clásicos de una de las bandas que hoy después de años de su disolución sigue sonando muy fuerte, estos los The Beatles y la canción interpretada fue ‘Help’.

Coldplay, la vida y el paraíso de sus clásicos

La gran banda británica Coldplay donde univeron video y actuación para recrear amor, color, y paz, sin embargo en los temas que interpretaron en el Global también se podía notar rabia y dolor por las diferentes injusticias sociales que se han presentado en el país y dedicaron el tema ‘Paradise’ a Elijah McClain, un hombre afroamericano estadounidense que al igual que Floyd fue asesinado en manos de policías y su muerte aún está siendo investigada.

J Balvin, Latinogang en el ‘Global Goal’

El cantante colombiano nos regaló un concierto lleno de efectos en 3D al mismo tiempo que cantaba dos de su sin número de hits: Qué Calor y el tema que lo a llevado por todo el mundo Mi Gente. En este show, José siguió con su línea de Colores para poder realizar este show.

También puedes leer: Katy Perry, Ricky Martin y más celebraron el ‘Can’t Cancel Pride’ al lado de la comunidad LGTBQ+