Fashion

El look imprescindible de las camisetas blancas

La camisa blanca es sin duda alguna una de las mejores piezas que toda chica debe tener en su closet.

Esta prenda básica es perfecta a la hora de lograr un look formal, ideal para el trabajo o para algún evento corporativo.

 

Cuando quieras verte muy clásica y elegante combínala con una pañoleta de colores fuertes, una falda o unos pantalones, un lindo collar, un cinturón, un delicado accesorio de animal print y un par de stilettos negros o beige.

 

 

 

Si quieres verte menos clásica y robarte el protagonismo en tu oficina definitivamente debes incluir elementos muy llamativos en tu outfit, lo puedes combinar con una falda tipo lápiz o unos pantalones de colores radiantes que harán que tu look sea único e inolvidable.

Lee aquí: Moda: bolsos y cinturones, se llevan a la misma altura

 

Camisa blanca para salida informal

La camisa blanca también es perfecta para acompañarte en un ámbito mucho más casual, como una tarde con tus amigas, a tomar un café o hasta irte de compras.

La puedes combinar con unos jeans clásicos, una chaqueta de cuero y unos loafers de animal print tendrás un outfit muy chic y cómodo. Otra opción para un día de diligencias es usar una camisa blanca con unos jeans negros, una chaqueta bomber y tus tennis blancos.

También con unas botas negras, unos leggings negros y una chaqueta de jean.

También será una excelente opción cuando estés en esos días de playa brisa y mar. Basta con tener unos shorts desgastados, unas sandalias planas de algún color llamativo para lucir perfectamente este clásico. Acuérdate de doblar las mangas y usarla de una manera menos estructurada dentro del short y no olvides una cartera de un color radiante.

También puedes leer: Tips de moda que debes conocer sobre las nuevas tendencias

 

Camisa blanca con un twist

Las mangas toman el control de la situación y se presentan en versiones de todo tipo: desde campanas a detalles plisados, sin olvidar las versiones abullonadas.

También las marcas nos proponen versiones donde las aplicaciones doradas, los bordados y los paneles de encaje nos ayudarán a estar perfectas. Igualmente, las blusas que parecen sacadas de otro siglo inundan las tiendas low-cost. De cuello cerrado, alto y con detalles de encaje, estos diseños son delicados a la vez que estilosos.

 

Oversize está de moda

Las camisas oversize son perfectas para lograr outfits diferentes. Su versatilidad las convierte en una de las favoritas: pueden combinarse con minifaldas para que salgan por debajo (y creen un efecto óptico original) o lucirlas a modo de vestido.

También puedes leer: Los 5 errores de la moda de kim Kardashian

Isabel Cisneros