Noticias

El inusual maquillaje de David Beckham

Con sus tatuajes del cuello al descubierto y la raya del ojo pintada de color turquesa, así posa el exfutbolista David Beckham para la nueva portada de la revista británica Love.

Con 43 años, Beckham protagoniza la nueva edición de fotografías en movimiento de la publicación, donde además de dejarse fotografiar con esa inusual imagen –la de hombres con un llamativo maquillaje–, confiesa la importancia que ha tenido el futbol en su vida.

 

View this post on Instagram

“I was always that kid in the corner that didn’t really say much. I knew that once I was on the field, I was confident. It was all I ever wanted: to be a professional footballer.” A shy kid in the corner no more, @davidbeckham is our #LOVE20.5 cover star, wearing custom made @dior menswear by @mrkimjones. #LOVE20.5 will be on sale at @doverstreetmarketlondon and @condenastworldwidenews tomorrow. @dior Film by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm
Creative Director @kegrand Fashion Editor @mrkimjones Grooming @sydhayeshair and @mirandajoyce @house99 Set Design @stefanbeckman Editor @robbiemailerhowat Audio interview @harriet.verney DOP @robjarvisdop Music @smaggheandcross @nathangregorywilkins @oldwalkingman Publisher @misscatherinerussell Head of fashion and beauty at @youtube @derekblasberg Thanks to @justinefoord

A post shared by LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) on

 

Tras haber sido uno de los futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono de estilo, modelo ocasional y uno de los hombres más sexis del mundo, por lo que no resulta extraño verle protagonizar una portada en pro del maquillaje en los hombres.

Tan solo en Enero del 2018, se convertía en el primer famoso hombre con una línea de cosmética propia, en la que incluía diferentes productos del cuidado de la barba, el rostro, el cabello y los tatuajes, un rasgo muy importante en su imagen.

Lee aquí: La manicure también es cosa de hombres, o al menos así lo cree Bad Bunny

 

Con esta portada, Beckham también se apunta a la lista cada vez más larga de hombres que se maquillan y buscan con este gesto derribar mitos. Iconos de la virilidad como Johnny Depp o Jared Leto aparecen continuamente con los ojos perfilados en negro e incluso maquillados a conciencia con sombra.

En el mundo de la música, cogieron el testigo de David Bowie el cantante de The Cure Robert Smith, Michael Jackson o Marilyn Manson.

 

Te puede interesar: ¡Los hombres también se cuidan! Los tratamientos estéticos que debes hacerte ya