Life Style

El glamour de Hollywood y las hermosas playas que envuelven Los Ángeles

Es la ciudad más grande de California y la segunda de Estados Unidos después de Nueva York. Sumando su área metropolitana alcanza los 18 millones de habitantes, por eso para conocer Los Ángeles, hay que ser como los niños que reducen lo inmenso a algo pequeño.

Una de las formas de ver Los Ángeles, puede ser desde la historia de aquel lejano oeste a esta ciudad-escenario, en donde cada rincón es una locación. Y en donde miles de turistas sueñan con encontrarse con alguna estrella de cine en la calle.

Aquí te dejamos una lista de las hermosas playas que se han convertido en parte del glamour de Hollywood a través de sus películas.

 

Venice Beach

No todo es cemento, carreteras y grandes distancias en Los Ángeles. Con una extensión de ocho kilómetros cuadrados, Venice Beach es un lugar con distancias amigables; un sitio para caminar y disfrutar del aire libre en una ciudad con construcciones bajas y un sol eterno. Venice resume uno de los espíritus de la ciudad.

Acá se rodó la película White Men Can’t Jump (Los blancos no saben saltar), que protagonizaron Woody Harrelson y Wesley Snipes”, cuenta un guía de los tours a pie, que se organizan en esta zona costera.

https://www.youtube.com/watch?v=fgJ2CaTfaxU

 

Aquella película de los ‘90 cuenta la historia de dos hombres -uno negro y otro blanco- que se ganan la vida jugando al básquetbol callejero. Caminando por el borde de la playa, se ven esas canchas al aire libre, surfers en patas recién salidos de la playa y decenas de skaters intentando -y fracasando mil veces- hacer sus piruetas.

El lugar evoca cierto espíritu bohemio, con galerías de arte, murales, bares y restaurantes amigables con el medio ambiente y ropa de estilo. Aunque claro, no dejamos de estar en Los Ángeles, así que en la playa conviven artesanías con máquinas -al aire libre- del Gold’s Gym, el gimnasio que solía visitar Arnold Schwarzenegger en sus años de fisicoculturista.

También puedes leer: Los Ángeles: una ciudad a través de la arquitectura

 

Santa Mónica

En primer lugar, tenemos Santa Mónica, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles que tiene mucho que ofrecer.

El turismo no ha parado de crecer en esta ciudad desde el boom de la década de los 80, y es que la bahía de Santa Mónica cuenta con todo lo necesario para los amantes del surf o del skate, debido a que representa la cultura urbana de forma significativa.

Si buscas otro tipo de diversión, no dudes en pasear por el muelle de Santa Mónica para divertirte en sus atracciones y zonas de juego. También podrás comprar en sus tiendas o tomar un café con la brisa marina.

Y no olvides hacerte una foto antes de irte, pues recuerda que fue el escenario de “Los vigilantes de la playa”, así como el final de la famosa ruta 66.

 

Zuma Beach (malibú)

Otra de las mejores playas de los Ángeles la encontrarás en Malibú. Y es que esta zona cuenta con amplias playas arenosas y un clima perfecto. Zuma Beach es la playa más grande y popular del lugar.

Te será realmente cómoda a la hora de dar largos paseos y disfrutar de tu estancia en Los Ángeles. Encontrarás una gran variedad de restaurantes, actividades y todo lo que necesites para realizar estas últimas.

La mayoría de los residentes de Malibú se encuentran alrededor de Pacific Coast Highway y muchas celebrities y millonarios cuentan con mansiones en las colinas o montañas que rodean esta costa.

Si buscas tranquilidad, este es tu sitio. Allí podrás alquilar sus casas de madera a pie de playa para tus vacaciones sin que nadie te moleste, pues al ser básicamente residencial, tiene poca actividad de turistas. Entre sus playas destacamos Surfrider Beach, Zuma Beach, Malibu State Beach y Topanga State Beach.

 

Santa Bárbara

Santa Bárbara se encuentra a 140 km de Los Ángeles. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un estupendo microclima debido a que está abrigada por las montañas Santa Ynez.

En estas se establecieron los indígenas chumash, siendo por ello los primeros habitantes de la zona. La época más barata para viajar a Los Ángeles podría ser en los meses de febrero y marzo.

 

Newport Beach

Nos situamos en Newport Beach, ubicada en una zona residencial del condado de Orange. Esta zona destaca por tener un nivel de vida alto, algo que podemos ver en la famosa serie The O.C.

Además de ser un área exclusiva, en Newport Beach encontrarás canales en sus barrios, embarcaderos, playas infinitas y lo que es mejor, una tranquilidad envidiable. Dentro de Newport Beach encontramos también el barrio de Corona del Mar, donde hay calas confinadas desde la que se puede observar el oleaje y disfrutar de intimidad.

 

Dana Point

Si visitas Dana Point quedarás maravillado ante sus paisajes y algunos acantilados que se sitúan junto al mar. Esta pequeña ciudad del condado de Orange cuenta con un puerto costero que te maravillará.

Sus magníficas olas son un sueño para los amantes del surf, pues por si no lo sabías, en Dana Point surgieron muchas tiendas de este deporte.

Lee aquí: Las fabulosas playas de Los Ángeles

 

Daniela Soto-Innes la chef mexicana que sigue haciendo historia

La sorpresa de esta abuela a su nieto fanático de Toy Story

Michael Jackson una muerte que lo convirtió en leyenda

Con esta herramienta de Google los niños podrán identificar las fake news

Podría ser Facebook gaming una alternativa a Twitch

Una extravagante modificación que se convirtió en el capricho más costoso de Meghan Markle

Fortnite dejará de funcionar en computadores que no soporten DirectX 11

Así funciona la IA para evitar los robos en Walmart1

Las tácticas de League of Legends que no te puedes saltar

Podrían destruir la basura espacial Esta sería la solución

Cambia el fútbol por las redes el chicharito ahora será youtuber00:45

3 golpes en menos de 10 segundos: el nocaut más rápido en la UFC

San Francisco un viaje al pasado gracias a este clásico Street View

El consumo temprano de Cannabis aumenta los riesgos de adicción

Nueva York le declara la guerra al lanzallamas de Elon Musk00:56

México le gana a Brasil en ingresos de videojuegos

Así es como la IA nos ha facilitado la vida

Rostros a partir de la voz el nuevo reto de la IA

Nueva York más allá de los rascacielos, sus playas también te atraparán

Perfectly You': Embracing the Power of Being Real01:58

Las series de Netflix ideales para celebrar el Pride 201900:59

Los proyectos que reinventan a la Gran Manzana

Los tacos en California también gozan de estrellas Michelín

Blockchain para rastrear cannabis, la nueva medida de Canada00:44

La tecnología que impedirá la llegada de plástico a los océanos.

Los gagdegts que necesitas para entrenar mejor

Opera GX un navegador solo para gamers00:47