Dining with Barbi

Los mejores encuentros gastronómicos del 2019 junto a Anna Barbi

En 2019 recorrimos lugares inolvidables junto a nuestra host Anna Barbi, quien a lo largo del año nos invitó a disfrutar de inolvidables delicias gastronómicas.

video

Las delicias de la comida mexicana junto a Anna Barbi

Mesa Azteca es mucho más que el típico restaurante mexicano. Desde entrar y dar el primer paso, te encuentras en un mundo lleno de color, magia y sabor que solo nos puede regalar el México lindo y querido.

El lechón al vapor de Mesa Azteca un sabor único y hecho con amor

Aquí nuestra host te lleva por un exquisito recorrido gastronómico para degustar las típicas enchiladas de Pollo, los tacos y moles con el auténtico sabor de Puebla y por supuesto, la delicia del Molcajete.

Desde puebla, Joaquin Velazquez y un grupo de amigos se unieron para traer a Nueva york el auténtico sabor mexicano.

Así es como Mesa Azteca se destaca entre los mejores restaurantes de Brooklyn, brindando el peculiar sabor de la comida mexicana.

No es casualidad que todo aquel que disfruta de una velada en mesa Azteca, se sienta casi como en el hogar mexicano.

Y es que los sabores se disfrutan mejor al ritmo de los mariachis y las rancheras.

El toque final lo brinda el tequila mexicano y unas deliciosas margaritas. ¡Salud!

Anna Barbi nos muestra las delicias del Jabao en Puerto Rico

Aunque el término El Jabao, se refiere al mulato “de piel y ojos claros y pelo rizado”; un pequeño local puertorriqueño lo ha acuñado como emblema de sus delicias.

Anna Barbi

Este restaurante se ha convertido en un pequeño negocio que tiene como visión darle la oportunidad a chefs y bartenders que están comenzando en la industria de crecimiento.

Aún así, se ha convertido en un símbolo de calidad tanto de bebidas y comidas, a un costo razonable para nuestros clientes. Conoce más ingresando en este enlace.

Dining with Barbi: when Sicily met Mendoza

Anna Barbi nos lleva a Vite Vinosteria, el encantador restaurante italiano y bar de vinos ubicado en la calle 34 y la avenida 31 en Astoria Queens.

Plantado justo afuera de la puerta, están sus viñas de tomate de la herencia, decorando los asientos al aire libre con un hermoso ambiente de jardín.

Ubicado en el encantador barrio de Astoria de Nueva York, Vite Vinosteria es un lugar ideal para disfrutar de una copa de vino y unos bocados después de un día de trabajo o para reunirse con amigos y familiares para una cena o brunch inolvidable.

Los menús completos incluyen opciones de brunch, almuerzo y cena, y la detallada lista de vinos le permite combinar cualquier bocado con un vaso o botella impecable.

La creación de estos hermosos platos 100% sicilianos es el chef ejecutivo, Fabián García. Nacido y criado en Mendoza, Argentina y criado por padres sicilianos. Más detalles en este enlace.

Ulises Olmos brings the Mexican flavor to Boulud Sud

Anna Barbi

Nativo de Veracruz, México, Ulises Olmos recuerda historias de estar fascinado con el uso de ingredientes locales de su madre y su habilidad para hacer mezclas complejas de especias.

Olmos se unió a Café Boulud como lavaplatos. Luego subió de rango al equipo de preparación, trabajando junto a personas como Bertrand Chemel y Gavin Kaysen. Conoce más sobre su fascinante historia aquí.

Fernando Vargas: a success story in a five start resort

Miami está llena de hermosos resorts de cinco estrellas, playas y excelentes restaurantes. Fernando es el chef ejecutivo de sushi en The Ritz Carlton en Bal Harbour, Miami Beach.

The day when Fernando Vargas found in US his true passion the kitchen

A los 18 años, dejó Ecuador para mudarse a los Estados Unidos para estudiar Administración de Empresas, pero encontró su verdadera pasión en la cocina.

Conoce parte de su historia en este enlace.

Dine with Barbi

Ha sido un 2019 de grandes historias que seguirán acompañándonos para crear  un 2020 lleno de mucho sabor y buen gusto.

Te puede interesar: Anna Barbi presents: Stomp two decades on stage