Videogames

Destruyó el sueño de su hijo gracias a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha cerrado el año de la mejor manera posible: Super Smash Bros. Ultimate es un título que brilla por su gran contenido y las interminables horas de diversión.

Pero la más reciente entrega de esta saga muy bien conocida a nivel mundial, puede llegar a romper amistades y hasta los sueños de un niño pequeño.

Destruyó el sueño de su hijo gracias a Super Smash Bros. Ultimate

 

Un hombre japonés conocido simplemente como @amour_rapid, por su usuario en la red social Twitter, compartió una publicación recientemente, donde expresaba que su hijo se había abierto con él acerca de querer ser un jugador de videojuegos profesional.

En respuesta a esto y en un movimiento de paternidad pura, @amour_rapid retó a su hijo a una partida de Super Smash Bros. Ultimate, la cual, según el mismo padre, terminó con su hijo llorando inconsolablemente.

La publicación original decía: “Recientemente mi hijo me ha estado diciendo que quiere convertirse en un “pro gamer” así que no me contuve al pelear contra él en Smash Brothers. Le di una paliza tal que comenzó a llorar a más no poder”.

Gracias a este tweet, @amour_rapid tuvo que poner en privado su perfil, ya que muchas personas comenzaron a reclamarle sus acciones y a cuestionar su buen juicio, por decir poco.

También te puede interesar: 18 años de duelo de Mario Kart para mantener vivo el amor

 

Sin embargo, no sabemos toda la historia para poder realizar un juicio de valor, tal vez esto fue para enseñar al niño que tenía mucho por aprender para llegar a un nivel profesional, tal vez fue para que el niño decidiera ser mucho mejor que su padre y se pusiera a practicar como si no hubiera un mañana. O tal vez solo fue un movimiento muy cuestionable para humillar a su hijo y hacer que renuncie a su sueño de ser profesional para se dedique a otra cosa.

No podremos saber más detalles hasta que @amour_rapid vuelva a dar la cara en redes sociales. ¿Tú qué opinas? ¿Fue un buen movimiento de parte de él para su hijo?

 

 

Mario para todas las generaciones

Este nuevo juego contará con todos y cada uno de los personajes que hemos visto en los últimos 19 años: esto incluye a luchadores como Cloud, Ryu e incluso Solid Snake, los cuales no esperaríamos una segunda ocasión debido a problemas de licencia.

A pesar de estar obteniendo inspiración considerable de juegos pasados, es importante destacar que este nuevo Smash Bros, no es una adaptación de la versión de Wii U: este es un juego completamente nuevo.

Todos los personajes han recibido mejoras en aspecto y habilidades: Mario y Link, por ejemplo, cuentan con nuevas habilidades y aspectos inspirados en sus más recientes juegos, Super Mario Odyssey y Breath of the Wild.

Con niveles de distintos títulos de la saga, así como novedades como la Torre de la Meseta de los Albores de Breath of the Wild y una torre inspirada en Splatoon 2.

Lee aquí: Videojuegos en 2019: los mejores lanzamientos y nuevas consolas

Isabel Cisneros