Deportes

Vanessa Bryant da a conocer el nuevo nombre de la fundación de Kobe en honor a su hija

Por siempre en sus corazones. Vanessa Bryant da a conocer el nuevo nombre de la fundación de Kobe en honor a su hija Gianna.

video

Así lo anunció, al cambiar el nombre de la Fundación Deportiva Mamba para honrar tanto a su difunto esposo, Kobe Bryant, como a su hija de 13 años, Gianna, quienes perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero.

Debido a que no existe el # 24 sin el # 2, hemos actualizado la Mamba Sports Foundation para que ahora se llame Mamba & Mambacita Sports Foundation”, reveló Vanessa, de 37 años, a través de Instagram el jueves 13 de febrero.

Vanessa Bryant

“Nuestra misión sigue siendo la misma: y más fuerte que nunca: brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte”.

Vanessa, quien también comparte a las hijas Natalia, de 17 años, Bianka, de 3 años, y Capri, de 7 meses, con la atleta fallecida, continuó su anuncio en las redes sociales agradeciendo a todos los que han estado allí para su familia durante el momento difícil.

“Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo y sus amables donaciones hasta la fecha mientras llevamos a cabo el legado de Kobe y Gigi”, agregó junto a una foto del nuevo logotipo de la fundación.

“Esperamos empoderar a los atletas jóvenes en un mundo en el que nos dejaron a todos para ayudar a dar forma. #Mamba #Mambacita #wings @mambamambacitasports”.

El cambio de nombre se produce un día después de que una fuente le dijera exclusivamente a Us Weekly que Vanessa había recurrido a su madre en busca de fuerzas, luego del fallecimiento de sus seres queridos y otros siete que murieron en el accidente.

Vanessa es “increíblemente cerca de su madre y su madre ha sido su roca a lo largo de las últimas semanas,” dijo la fuente dijo.

“Su madre está siempre con ella y las niñas y ella ha estado manteniendo Vanessa fuerte y que está el peso de su sistema de apoyo “.

Los momentos más dulces de Kobe Bryant con su familia

Unos días antes, Vanessa habló sobre su dolor que está experimentando por la pérdida de su esposo de casi dos décadas y su hija adolescente a través de Instagram.

Vanessa Bryant

“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal”, escribió el lunes 10 de febrero.

Ella admitió que está “enojada” porque le quitaron a su hija, que “tenía tanta vida que vivir”.

“Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas”, continuó.

“Loco, no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecido de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo”.

Ella agregó: “Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos”.

Monumento público para la ex estrella de los Lakers y Gianna

Kobe y su hija fueron enterrados en un servicio privado en Corona del Mar, California, el viernes 7 de febrero. El mismo día, Vanessa confirmó que habría un monumento público para la ex estrella de los Lakers y Gianna en el Staples Center en Los Ángeles el 24 de febrero.

Gianna fue honrada previamente en una ceremonia especial de homenaje el 5 de febrero en Harbor Day School, donde su equipo retiró su camiseta.

Hasta ahora Kobe ha sido honrado en el 2020 Oscar, 2020 Grammys, el 2020 Super Bowl y durante el primer juego de Los Ángeles Lakers en el Staples Center desde su fallecimiento el 31 de enero, entre otros homenajes.

Vanessa Bryant
  • La Mamba Sports Academy, creada por Kobe Bryant, se convirtió en lugar de culto para sus fans.
  • Los estadios de la NFL también dedicaron momentos para homenajear a Kobe Bryant.
  • Paseo de la fama de Hollywood, donde Bryant tiene una estrella en su honor.
  • Un aficionado de Kobe Bryant lució su camiseta en un encuentro del Abierto de Australia.
  • Un gran número de jugadores de la NBA dedicaron mensajes a Bryant en sus zapatillas.
  • Aficionados de Los Ángeles Lakers levantaron altares en los alrededores del Staples Center, estadio del equipo donde militó Bryant.
  • El partido de los Celtics contra los Pelicans estuvo precedido de un emotivo minuto de silencio en honor a Kobe Bryant.
  • El Madison Square Garden de Nueva York, lució teñido de los colores de los Lakers de Bryant.
  • Un aficionado de los Grizzlies dedica un mensaje al fallecido Bryant.
  • Altar dedicado a Kobe Bryant en el gimnasio que lleva su nombre, en la escuela de secundaria donde estudió.

También puedes leer: La forma en que Kobe Bryant inspiró a su hija a competir es una lección sobre cómo la paternidad