Deportes

Shakira y JLo: las reinas del Super Bowl

Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020.

video

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta.

Super Bowl

 El reto de Shakira y Jennifer López no era nada fácil, cada año las actuaciones se superan, y era la primera vez que dos artistas latinas iban a ser las protagonistas del evento, por ello, desplegaron todas sus armas para convertir los 14 minutos que estuvieron sobre el escenario en un impresionante show que mantuvo a millones de espectadores de todo el planeta casi sin pestañear para no perderse nada.

Super Bowl

Más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno de juego en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas.

“Hola Miami”, fue la frase que uso la colombiana, quien fue la primera en salir al escenario, demostrando una vez más su gran versatilidad como artista.

Shakira se enfundó en un traje rojo para interpretar temas como She Wolf o Whenever Wherever, en una actuación donde no podían faltar guiños a la cultura latina, y a sus máximos exponentes musicales ahora mismo: el trap y el regaetton, contando con el artista puertorriqueño Bad Bunny como invitado especial para versionar hits como ‘I like it’ o ‘Callaita’, antes de poner el broche de oro a su actuación con ‘Hips don’t lie’.

Luego fue el turno de “Jenny from the Bronx” para tomar relevo de su compañera.

J.Lo apareció sobre el escenario subida en una plataforma con una barra, haciendo gala de sus dotes de pole dance adquiridos gracias a su última película.

Super Bowl

La actuación comenzó con la mítica canción ‘Jenny from the block’, seguida de un recorrido por su trayectoria musical, donde no faltaron éxitos de su discografía como ‘Waiting for Tonight’ o ‘Get it Right’.

 Al igual que Shakira, Jlo contó con la actuación de otro cantante latino, en su caso, J Balvin se subió al escenario para interpretar ‘Mi Gente’.

‘On the floor’, dio pasó a un coro de niños protagonizado por Emme, la hija de 11 años de Jennifer López, que demostró que lleva el talento de su madre y de su padre Marc Anthony, en las venas. 

Emme interpretó ‘Let’s get loud’, y momentos después apareció la neoyorkina en el escenario enfundada en una enorme bandera de Estados Unidos por fuera y la de Puerto Rico por dentrom mientras su hija cantaba ‘Born in the USA’.

Acto seguido, la colombiana volvió al escenario y a ritmo de ‘Waka Waka’ las dos divas cerraron una actuación con la que Shakira y Jennifer López han hecho historia.

Las dos artistas demostraron que la música no entiende de barreras, ni de idiomas ni de culturas, en una noche donde la música latina ha llegado a lo más alto, siendo una de las mejores actuaciones de la Super Bowl de todos los tiempos.

Tanto las canciones elegidas, como el vestuario y las coreografías fueron simplemente vibrantes.

Shakira y JLo dejaron el pabellón muy alto y reivindicaron el poder femenino y el de la comunidad latina a la cual ambas representan.

Atrás quedaron los rumores que quisieron ver rivalidad y mal rollo, Shakira y J.Lo han dejado talento y fair play.

Las dos cantantes  realizaron una actuación que se está llevando los elogios de todo el mundo, tanto en redes como en los medios de comunicación.

El gesto entre J.Lo y Shakira deja claro que las dos artistas no solo quedaron satisfechas del trabajo realizado y que lo pasaron en grande mientras cantaban en la Super Bowl 2020, sino que además lo hicieron muy a gusto siendo compañeras de escenario.

Te puede interesar: Shakira y JLo prometen un Super Bowl muy latino