Deportes

Los Miami Dolphins regresan al estadio, pero sin “tailgating”

Como parte de sus esfuerzos para mantener un ambiente seguro para los fanáticos y jugadores, los Miami Dolphins anunciaron que su regreso al estadio se hará sin el famoso “tailgating” a las afueras.

tailgating

La asistencia de los fanáticos en general es un tema candente dentro de la NFL antes de la temporada 2020. La liga parece estar avanzando con la temporada según lo programado actualmente. Pero la logística todavía se está ordenando.

El equipo ha anunciado una gran cantidad de cambios en la política para esta próxima temporada

A todos nuestros amigos que se levantan temprano los domingos por la mañana para el día del partido y a nuestros cocineros a la caza de la cola, ofrecemos nuestra simpatía a las noticias de que su participación en la cola se pondrá en el bajón proverbial para esta temporada.

Los Dolphins están haciendo todo lo posible para que los fanáticos que vienen al estadio estén lo más saludables posible y los jugadores en el campo, lo mismo.

Miami Dolphins regresan al estadio, pero sin tailgating

Las medidas incluyen:

  • No tailgating
  • Se prohíbe fanáticos en el campo de entrenamiento.
  • Los fanáticos y los empleados deben usar máscaras
  • Estadio sin efectivo
  • Asientos agrupados
  • Seguridad sin contacto
  • Se prohíbe la presencia de fanáticos para la pretemporada

El campamento de entrenamiento y las restricciones de pretemporada se anunciaron anteriormente, pero no estaba claro si los fanáticos podrían asistir a los dos juegos de pretemporada. Eso parece ser un “no” por ahora.

“Las cosas están cambiando semana a semana y todavía estamos a más de dos meses de nuestro primer juego en casa de la temporada regular programada, por lo que esperaremos y trabajaremos con las autoridades locales y tomaremos la determinación sobre los fanáticos o no fanáticos en función de los datos que obtengamos”. cerca; con la primera prioridad, seguir siendo la salud de todos y prevenir la propagación del virus”, dijo el CEO del equipo, Tom Garfinkel, en un comunicado, a través de Pro Football Talk.

La primera competencia de los Dolphins de la temporada 2020 tendrá lugar el 13 de septiembre en Foxborough contra los New England Patriots.

Illinois prohibirá el tailgating y limitará la asistencia

IIllinois presentó sus planes el jueves por la mañana para los días de juego de fútbol, ​​que incluyen el uso de máscaras y la prohibición de tailgating en las afueras del estadio.

El director de atletismo Josh Whitman, el canciller Robert Jones y el director de atletismo asociado de medicina deportiva Randy Ballard dirigieron una sesión informativa pública en video para explicar las decisiones de aumentar la seguridad a medida que la nación lidia con la pandemia COVID-19 y el regreso al deporte.

En línea con la guía estatal, Illinois limitará la capacidad del Memorial Stadium al 20% con distanciamiento social y asientos reservados. Se requerirán cubiertas faciales en las “áreas públicas” y se observará un distanciamiento de seis pies en los vestíbulos.

Un comunicado de prensa también señaló que los boletos serán solo móviles y las concesiones se servirán como opciones de “agarrar y llevar” en líneas socialmente distanciadas con barreras de plexiglás entre servidores y clientes.

También habrá mayores limpiezas durante los juegos que podrían llevar a que los baños estén cerrados por ciertos períodos.

Orchard Park y Buffalo Bills sin anuncio oficial

El estado de Nueva York dijo que no habría fanáticos presentes en eventos deportivos en el futuro previsible. Ahora extendió ese lenguaje para incluir los estacionamientos propiedad del equipo y otras instalaciones.

Si bien existen pautas vigentes que también prohibirían estas reuniones en lotes privados y en casas de personas, el Town of Orchard Park está estudiando cómo pueden servir mejor a la salud pública.

Además de los lotes que son propiedad de los Buffalo Bills y que son operados por ellos, hay muchas opciones de estacionamiento privado, a poca distancia del estadio. El Town of Orchard Park está planificando con anticipación y estudiando qué pueden hacer en caso de que estos lotes privados se llenen de fanáticos este otoño.

“Permitir grandes fiestas en nuestra comunidad no es el tipo de riesgo que deberíamos correr”, dijo el concejal Conor Flynn, a través de The Buffalo News.

El ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz, dice que ha estado en reuniones telefónicas regulares con funcionarios de Buffalo Bills sobre la próxima temporada, discusiones que incluyen nuevas regulaciones que la NFL aún no ha hecho públicas.

Él dice que la mayor preocupación es proteger a los equipos en otras ciudades donde los números de COVID continúan aumentando, como Houston y Phoenix.

“Los lotes privados deben obtener la aprobación y un permiso de Orchard Park. Y en este momento tengo entendido que Orchard Park no está emitiendo permisos para lotes privados”, dijo el ejecutivo del condado de Erie, Mark Poloncarz.

Te puede interesar: Las cúpulas de yoga caliente podrían ser la nueva opción para el distanciamiento social